• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Tremendo estreno! Ulises Bueno y Cristian Castro presentaron “Hola”

El ícono de la música mexicana se animó al tunga tunga. El videoclip junto al Caño y la repercusión entre los fanáticos.

29 de agosto 2024, 20:47hs
Ulises y Cristian Castro presentaron "Hola".
Ulises y Cristian Castro presentaron "Hola".
Seguinos en Google

¡Se hizo esperar pero llegó! Ulises Bueno y Cristian Castro presentaron su nuevo feat y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. La canción se titula Hola y da ganas de bailar de comienzo a fin.

+ VIDEO: Hola - Ulises y Cristian Castro:

Video Placeholder

El tema es 100% inédito y producido en La Docta por Franco Mazza y Lucas Coronel. A los pocos minutos del estreno los fanáticos dejaron plasmado en los comentarios su alegría por el lanzamiento.

“El dúo que necesitaba”, “hermoso, que lindo verlos juntos” y “ese es el cuarteto que te caracteriza siempre Ulises querido. Gracias por otro éxito”, fueron algunos de los tantos mensajes.

+ MIRÁ MÁS: Marcos Bainotti defendió la propiedad intelectual y apuntó contra la decisión de Milei: “Estamos preocupados”

Mazza, el compositor cordobés, trabajó con varios artistas de Córdoba y apuesta constantemente por la producción propia. Algunos días atrás pasó por Así tocaba Leonor y contó su experiencia trabajando con cuarteteros.

+ VIDEO: El autor del feat mano a mano con ATL:

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

2

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

3

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

4

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

5

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoUlises BuenoCristian Castro

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez recordó a Rodrigo en Es mi sueño y emocionó a todos.

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba durante el Mundial 78. Foto: Masahide Tomikoshi.

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina acusada de racismo en Brasil podrá volver al país: la medida clave de la fiscalía
  • Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Entró a su casa en Villa el Libertador y encontró un mono carayá en la mesa de la cocina: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial