• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Marcos Gómez sorprendió en el baile del recuerdo de Banda XXI y emocionó a todos con uno de sus temazos

El exintegrante del grupo dijo presente en Sala del Rey y brilló arriba del escenario. El emotivo reencuentro con el público.

02 de septiembre 2024, 10:30hs
Marcos Gómez el baile del recuerdo.
Marcos Gómez el baile del recuerdo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Septiembre arrancó con toda en el mundo del cuarteto. El fin de semana tuvo shows por toda la provincia y uno de los platos fuertes fue el baile del recuerdo de Banda XXI en Sala del Rey.

+ MIRÁ MÁS: “Ese chico del baile”: el tema de Trula que conmovió a toda una generación y la canción que siguió la historia

Cientos de fanáticos se llegaron hasta el reconocido recinto de Humberto Primo para bailar al ritmo de un repertorio cargado de éxitos. Los bailarines se llevaron una gran sorpresa cuando Marcos Gómez, excantante del grupo, irrumpió en el escenario.

El vocalista llenó de nostalgia el lugar y revivió los viejos tiempos. Durante sus dos etapas en el conjunto cuartetero, Gómez interpretó unos verdaderos temazos como Tu de qué vas, El perdedor, Es el amor quien llega, Aunque estés con él, entre otros. Entre las canciones que interpretó en la noche de la Sala, puso voz a Para darte mi vida y se ganó la ovación del público.

+ VIDEO: Marcos Gómez en el baile del recuerdo:

Video Placeholder

Otro de los que se hizo presente fue Gino Rodríguez. El exTrulalá visitó a sus colegas en su noche especial y no dudó en agarrar el micrófono. Los presentes se fueron a sus casas luego de una noche para el recuerdo y un sinfín de momentos emotivos.

+ VIDEO: Gino Rodríguez en el baile del recuerdo:

Video Placeholder

Lo más leído

1

La Gata Noelia defendió a Agos Vilar y publicó un polémico video similar al que compartió el Negro Videla

2

La seño viral creó una canción para concientizar sobre el cyber-bullying al ritmo de “Corazón sin cara”

3

¡Volvieron a juntarse! La Konga y Euge Quevedo revivieron “Fuiste tú” después de 12 años

4

Ulises Bueno deslumbró con su versión cuartetera de un clásico de Chayanne

5

Simón Aguirre le puso voz a la versión educativa de “Corazón sin cara” en contra del cyberbullying creada por la seño viral

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandobanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

La Gata Noelia replicó el polémico video que subió el Negro Videla.

La Gata Noelia defendió a Agos Vilar y publicó un polémico video similar al que compartió el Negro Videla

El artista compartió un video donde canta la canción que la seño viral hizo al ritmo de "Corazón sin cara".

Simón Aguirre le puso voz a la versión educativa de “Corazón sin cara” en contra del cyberbullying creada por la seño viral

Los artistas se unieron para darle una nueva vida a "Fuiste tú".

¡Volvieron a juntarse! La Konga y Euge Quevedo revivieron “Fuiste tú” después de 12 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Vélez vs. San Lorenzo por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Riestra vs. Talleres por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 31 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 31 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial