• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lore Jiménez compartió un recuerdo de su adolescencia en la TV: el pedido que descolocó a un reconocido locutor

La cuartetera despertó la nostalgia en sus seguidores con una publicación. El particular momento junto a Héctor Grande.

03 de septiembre 2024, 23:10hs
El emotivo recuerdo de Lore Jiménez.
El emotivo recuerdo de Lore Jiménez.
Seguinos en Google

Lore Jiménez sorprendió a sus seguidores con un tremendo recuerdo que compartió en su cuenta de Instagram. En el posteo se puede ver a la cuartetera junto a Héctor Grande en la pantalla de El Doce.

+ MIRÁ MÁS: Se publicó la grilla del Lollapalooza 2025 y hay una banda de cuarteto confirmada

“Mi debut como conductora del bloque Nace una Estrella. En el club del 12. Con 13 años, solo tenía ganas de bailar, expresarme, divertirme”, comenzó escribiendo.

En aquel entonces la joven artista demostró su confianza a la hora de agarrar el micrófono. Héctor Grande se quedó anonadado ante el carisma de Lore y al notar que sobraba como locutor atinó a dejar el programa en manos de la jovencita.

Pero Jiménez lo sorprendió con un pedido: “Si querés te podés quedar, pero con una condición: que cantes y bailes para nosotras”. Grande se vio en un aprieto y antes de dejar el escenario aseguró: “Yo cantar y bailar... ni en el baño”.

+ VIDEO: El emotivo recuerdo de Lore Jiménez:

Video Placeholder

La nostalgia se hizo sentir entre los fanáticos que se llenaron de orgullo al ver el recuerdo de la cantante. Lore concluyó con un alentador mensaje para ellos: “Las parejas, amigos, personas te pueden dejar u olvidar pero la vocación, el oficio, la pasión por lo que hacemos no te deja nunca”.

Lo más leído

1

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

3

Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo

4

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandolorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Marcos Bainotti hizo la previa del Pirata en Telenoche.

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Nico Sattler y Axel en el Movistar Arena.

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

La banda palpita el aniversario en el día que se juega la final Belgrano - River.

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Nair Calvo impactó a Pergolini al recrear una escena de su infancia
  • Tragedia en la ruta: tres muertos tras un violento choque entre un auto y un camión
  • “Locura”: se quebró al cantar en Es Mi Sueño y confesó el extrañísimo sueño que tuvo con Levinton
  • Anmat prohibió la venta de varios productos de limpieza de una reconocida marca: la advertencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial