• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lore Jiménez compartió un recuerdo de su adolescencia en la TV: el pedido que descolocó a un reconocido locutor

La cuartetera despertó la nostalgia en sus seguidores con una publicación. El particular momento junto a Héctor Grande.

03 de septiembre 2024, 23:10hs
El emotivo recuerdo de Lore Jiménez.
El emotivo recuerdo de Lore Jiménez.

Lore Jiménez sorprendió a sus seguidores con un tremendo recuerdo que compartió en su cuenta de Instagram. En el posteo se puede ver a la cuartetera junto a Héctor Grande en la pantalla de El Doce.

+ MIRÁ MÁS: Se publicó la grilla del Lollapalooza 2025 y hay una banda de cuarteto confirmada

“Mi debut como conductora del bloque Nace una Estrella. En el club del 12. Con 13 años, solo tenía ganas de bailar, expresarme, divertirme”, comenzó escribiendo.

En aquel entonces la joven artista demostró su confianza a la hora de agarrar el micrófono. Héctor Grande se quedó anonadado ante el carisma de Lore y al notar que sobraba como locutor atinó a dejar el programa en manos de la jovencita.

Pero Jiménez lo sorprendió con un pedido: “Si querés te podés quedar, pero con una condición: que cantes y bailes para nosotras”. Grande se vio en un aprieto y antes de dejar el escenario aseguró: “Yo cantar y bailar... ni en el baño”.

+ VIDEO: El emotivo recuerdo de Lore Jiménez:

Video Placeholder

La nostalgia se hizo sentir entre los fanáticos que se llenaron de orgullo al ver el recuerdo de la cantante. Lore concluyó con un alentador mensaje para ellos: “Las parejas, amigos, personas te pueden dejar u olvidar pero la vocación, el oficio, la pasión por lo que hacemos no te deja nunca”.

Lo más leído

1

Quién es Triana Tamagnini, la hija de Pablo de La Konga que competirá en el mundial de bachata en México

2

Dani Guardia reunió a grandes del cuarteto en su cumpleaños y regaló una noche única

3

DesaKTa2 en su cuarto aniversario: “No utilizamos la palabra éxito, sino perseverancia”

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandolorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Los invitados de lujo en el debut de Brumas.

La Pepa Brizuela y el Dani Guardia visitaron a Brumas en su debut, el proyecto musical de Carlos de Piano

La hija del cantante es bailarina de bachata y competirá en el mundial en México.

Quién es Triana Tamagnini, la hija de Pablo de La Konga que competirá en el mundial de bachata en México

El artista festejó su cumpleaños en Villa Retiro , con artistas invitados.

Dani Guardia reunió a grandes del cuarteto en su cumpleaños y regaló una noche única

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Saltaron la reja de la casa y les robaron las motos: el video con las caras de los ladrones
  • Descubrieron que estaba drogado el chofer que debía llevar a sus hijos al viaje de egresados
  • Protesta, incidentes y denuncias en la Nueva Maternidad: la Provincia irá a la Justicia tras destrozos
  • Cuánta plata le pagó River a Talleres por Matías Galarza Fonda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial