El cuarteto es una pasión que forma parte de la vida de miles y miles de cordobeses. Estos días se viralizó el caso de un vendedor de pastelitos que asombró a todos en redes por su talento a la hora de cantar.
+ MIRÁ MÁS: Eze Romano apuntó contra los haters de la campaña solidaria de Vacomoloko: “Les da para comentar pero...”
“Vino a vender pastelitos y nos cantó un tema”, escribió una usuaria. En el video se puede ver a Chilín, como lo conocen en el barrio, cantando No puedo fingirlo. Su parecido con la voz de Ulises y su particular carisma fue furor entre los comentarios.
+ VIDEO: El famoso Chilín de Barrio Las Violetas:
“¿A dónde encargo pastelitos? ¿Traen a domicilio?”, “creo que se me antojo un pastelito” y “una banda que lo pruebe, muy buena voz y a capela”, fueron algunos de los tantos mensajes.
¿Quién es el carismático vendedor de pastelitos?
Alejandro Quiñones es de barrio Las Violetas y lleva el tunga tunga en el alma. Por la zona todos lo reconocen por su buena onda y humildad. Chilín se gana la vida con trabajos que se le van presentando, puede ser en la construcción como albañil, algún trabajo con pintura o vendiendo sus ricos pastelitos.
No es la primera vez que se hace viral por una de sus interpretaciones. En diciembre de 2022 fue furor por cantar apasionadamente Perdóname de Ulises Bueno mientras trabaja en la construcción.
Alejandro creció escuchando cuarteto. Desde chico le apasiona cantar al ritmo del género cordobés, a tal punto que se encerraba en el baño de su casa para tener sus propios conciertos. “Mi sueño es cantar, que la gente me quiera, vivir del cuarteto y arriba del escenario”, supo confesar a Cuarteteando en 2022.
Chilín sueña con escenarios y con hacer feliz a la gente cantando Cuarteto. La viralización de su video y los buenos comentarios que suele recibir son un incentivo para seguir compartiendo su pasión mientras trabaja.