• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Eze Romano apuntó contra los haters de la campaña solidaria de Vacomoloko: “Les da para comentar pero...”

El cuartetero dedicó un contundente video a quienes critican a la banda y no se guardó nada.

04 de septiembre 2024, 09:55hs
El mensaje de Eze Romano para los haters.
El mensaje de Eze Romano para los haters.
Seguinos en Google

Vacomoloko es una de esas bandas que elige usar su influencia arriba del escenario para contribuir en problemáticas que exceden a su rubro. Hace varios meses que los cuarteteros reparten comida a personas en situación de calle y en las últimas horas Eze Romano hizo un posteo en redes para aclarar ciertas cuestiones.

+ MIRÁ MÁS: Lore Jiménez compartió un recuerdo de su adolescencia en la TV: el pedido que descolocó a un reconocido locutor

Todo surgió a partir de algunos comentarios que critican el hecho de grabar y compartir su beneficencia. “He estado viendo comentarios en otros videos que hemos hecho y quiero que la gente sepa que esto que hacemos de la comida no lo hacemos para crecer en nuestra carrera. En nuestra carrera crecemos haciendo música”, comenzó diciendo el cantante.

+ VIDEO: El mensaje de Eze Romano:

Video Placeholder

Aseguró que los videos están dirigidos para contagiar ese “granito de arena” que aportan sus seguidores a la causa. “Hay mucha gente que le da para comentar, pero poca que le da para hacerlo. A esa gente que comenta con tanta mala onda les digo que ojalá que así como comenta puedan ayudar”, agregó.

Los cuarteteros suelen juntarse a cocinar en La Morocha y luego reparte una vianda a personas en situación de calle. Desde la banda suelen aceptar colaboraciones de los fanáticos, como dinero o alimentos no perecederos y mediante los videos los bailarines se motivan para seguir colaborando.

+ VIDEO: La campaña de Vacomoloko:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

2

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

3

La Pepa Brizuela bancó a Fer Olmedo: “Soy un convencido de que no quiso decir eso”

4

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

5

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez, el nuevo jurado en el programa de Guido.

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Productores dominicanos enloquecieron con Wally Mercado.

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

Los comienzos de La Muela en La Banda de Carlitos.

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuáles son las plantas que florecen en otoño y llenan el patio de colores
  • Frente a los clientes y “como si nada”: filmaron a dos ladrones robando perfumes en un local de Córdoba
  • Encontró un sobre con dólares mientras juntaba ramas en Córdoba y se lo devolvió al dueño
  • Magia serrana y postales soñadas: las tremendas fotos que dejó la luna llena en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial