Vacomoloko es una de esas bandas que elige usar su influencia arriba del escenario para contribuir en problemáticas que exceden a su rubro. Hace varios meses que los cuarteteros reparten comida a personas en situación de calle y en las últimas horas Eze Romano hizo un posteo en redes para aclarar ciertas cuestiones.
Todo surgió a partir de algunos comentarios que critican el hecho de grabar y compartir su beneficencia. “He estado viendo comentarios en otros videos que hemos hecho y quiero que la gente sepa que esto que hacemos de la comida no lo hacemos para crecer en nuestra carrera. En nuestra carrera crecemos haciendo música”, comenzó diciendo el cantante.
+ VIDEO: El mensaje de Eze Romano:
Aseguró que los videos están dirigidos para contagiar ese “granito de arena” que aportan sus seguidores a la causa. “Hay mucha gente que le da para comentar, pero poca que le da para hacerlo. A esa gente que comenta con tanta mala onda les digo que ojalá que así como comenta puedan ayudar”, agregó.
Los cuarteteros suelen juntarse a cocinar en La Morocha y luego reparte una vianda a personas en situación de calle. Desde la banda suelen aceptar colaboraciones de los fanáticos, como dinero o alimentos no perecederos y mediante los videos los bailarines se motivan para seguir colaborando.
+ VIDEO: La campaña de Vacomoloko: