• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Sentía que no era yo”: Magui Olave no aguantó las lágrimas tras una conmovedora experiencia

La voz femenina del cuarteto vivió un miércoles diferente. El recuerdo de su madre y su profunda reflexión.

04 de septiembre 2024, 15:40hs
“Sentía que no era yo”: Magui Olave no aguantó las lágrimas tras una conmovedora experiencia
Seguinos en Google

Magui Olave sorprendió a sus seguidores al contar una emotiva experiencia vía Instagram. “Me estacioné un ratito para contarles lo que me acaba de pasar. No soy de hacer estas cosas porque me da mucha vergüenza”, comenzó con su relato.

+ MIRÁ MÁS: Apasionado y soñador: el vendedor de pastelitos que sueña con ser cuartetero y es furor en redes

La voz femenina del cuarteto confesó que arrancó el miércoles con el pie izquierdo: “No tenía ganas de cambiarme ni arrancar el día. Hay veces que uno está bien y veces que uno no está tan bien. Me sentía rara, me sentía que no era yo”.

Luego de meditar y descansar, la cuartetera fue a hacer unos trámites al centro y pasó por una panadería que visitaba junto a su mamá cuando era chica. Los recuerdos junto a su mamá la invadieron y las lágrimas fueron inevitables. Como si fuera poco, la chica que la atendió le dijo que el dueño de la panadería quería hablar con ella.

+ VIDEO: La emotiva experiencia de Magui Olave:

Video Placeholder

Al reconocer que la cuartetera era hija de “La Telu”, el comerciante le comentó: “Tu mamá venía mucho a comprar acá, te queremos regalar todo lo que compraste”. Pero la historia no terminó ahí.

Cuando la artista fue a buscar su auto la empleada del estacionamiento la sorprendió: “¿Vos sos Magui no? ¿la hija de la Telu? Yo vivía en San Martín y tu mamá fu a verme cuando yo me casé y tengo un hermoso recuerdo”.

+ VIDEO: Su reflexión final:

Video Placeholder

Entre lágrimas y emoción la voz femenina del cuarteto compartió su experiencia con sus seguidores. “Habrá gente que cree y gente que no cree. Yo creo mucho en las energías”, agregó.

Lo más leído

1

El psicólogo de artistas habló sobre ansiedad, depresión y exposición en el cuarteto

2

Luck Ra fue el ganador de las dos ternas cuarteteras en los Premios Gardel

3

Fernando Bladys pidió disculpas tras un show: “Sé que no fue mi mejor tarde”

4

Este martes se celebran los premios Gardel: los cuarteteros nominados

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Luck Ra brilla en los Premios Gardel 2026 con dos trofeos del cuarteto.

Luck Ra fue el ganador de las dos ternas cuarteteras en los Premios Gardel

El psicólogo de artistas habló de las situaciones que atraviesan los cuarteteros.

El psicólogo de artistas habló sobre ansiedad, depresión y exposición en el cuarteto

El artista pidió disculpas a su público después de uno de sus shows.

Fernando Bladys pidió disculpas tras un show: “Sé que no fue mi mejor tarde”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo habrían engañado a Agostina para que vaya a Cofico antes de la desaparición
  • Recuperó la camioneta que le robaron pero aún no puede usarla para trabajar: “Está trabada por la burocracia”
  • Lo vieron manipulando el cableado de un domo policial y terminó preso en Córdoba
  • Luifa Artime, mano a mano con El Doce: el nuevo desafío de Belgrano y el gesto desconocido de Fassi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial