Magui Olave sorprendió a sus seguidores al contar una emotiva experiencia vía Instagram. “Me estacioné un ratito para contarles lo que me acaba de pasar. No soy de hacer estas cosas porque me da mucha vergüenza”, comenzó con su relato.
+ MIRÁ MÁS: Apasionado y soñador: el vendedor de pastelitos que sueña con ser cuartetero y es furor en redes
La voz femenina del cuarteto confesó que arrancó el miércoles con el pie izquierdo: “No tenía ganas de cambiarme ni arrancar el día. Hay veces que uno está bien y veces que uno no está tan bien. Me sentía rara, me sentía que no era yo”.
Luego de meditar y descansar, la cuartetera fue a hacer unos trámites al centro y pasó por una panadería que visitaba junto a su mamá cuando era chica. Los recuerdos junto a su mamá la invadieron y las lágrimas fueron inevitables. Como si fuera poco, la chica que la atendió le dijo que el dueño de la panadería quería hablar con ella.
+ VIDEO: La emotiva experiencia de Magui Olave:
Al reconocer que la cuartetera era hija de “La Telu”, el comerciante le comentó: “Tu mamá venía mucho a comprar acá, te queremos regalar todo lo que compraste”. Pero la historia no terminó ahí.
Cuando la artista fue a buscar su auto la empleada del estacionamiento la sorprendió: “¿Vos sos Magui no? ¿la hija de la Telu? Yo vivía en San Martín y tu mamá fu a verme cuando yo me casé y tengo un hermoso recuerdo”.
+ VIDEO: Su reflexión final:
Entre lágrimas y emoción la voz femenina del cuarteto compartió su experiencia con sus seguidores. “Habrá gente que cree y gente que no cree. Yo creo mucho en las energías”, agregó.