• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Sentía que no era yo”: Magui Olave no aguantó las lágrimas tras una conmovedora experiencia

La voz femenina del cuarteto vivió un miércoles diferente. El recuerdo de su madre y su profunda reflexión.

04 de septiembre 2024, 15:40hs
“Sentía que no era yo”: Magui Olave no aguantó las lágrimas tras una conmovedora experiencia

Magui Olave sorprendió a sus seguidores al contar una emotiva experiencia vía Instagram. “Me estacioné un ratito para contarles lo que me acaba de pasar. No soy de hacer estas cosas porque me da mucha vergüenza”, comenzó con su relato.

+ MIRÁ MÁS: Apasionado y soñador: el vendedor de pastelitos que sueña con ser cuartetero y es furor en redes

La voz femenina del cuarteto confesó que arrancó el miércoles con el pie izquierdo: “No tenía ganas de cambiarme ni arrancar el día. Hay veces que uno está bien y veces que uno no está tan bien. Me sentía rara, me sentía que no era yo”.

Luego de meditar y descansar, la cuartetera fue a hacer unos trámites al centro y pasó por una panadería que visitaba junto a su mamá cuando era chica. Los recuerdos junto a su mamá la invadieron y las lágrimas fueron inevitables. Como si fuera poco, la chica que la atendió le dijo que el dueño de la panadería quería hablar con ella.

+ VIDEO: La emotiva experiencia de Magui Olave:

Video Placeholder

Al reconocer que la cuartetera era hija de “La Telu”, el comerciante le comentó: “Tu mamá venía mucho a comprar acá, te queremos regalar todo lo que compraste”. Pero la historia no terminó ahí.

Cuando la artista fue a buscar su auto la empleada del estacionamiento la sorprendió: “¿Vos sos Magui no? ¿la hija de la Telu? Yo vivía en San Martín y tu mamá fu a verme cuando yo me casé y tengo un hermoso recuerdo”.

+ VIDEO: Su reflexión final:

Video Placeholder

Entre lágrimas y emoción la voz femenina del cuarteto compartió su experiencia con sus seguidores. “Habrá gente que cree y gente que no cree. Yo creo mucho en las energías”, agregó.

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Diego Granadé y Uriel Lozano juntos.

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

El músico estuvo presente en el streaming "Cuarteteando con La Negra" y habló sobre su nueva etapa donde será papá por segunda vez.

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

El Chino Herrera y Max Carrara lanzaron "Quien te quiere como yo".

Quién es Max Carra, el joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo
  • Detuvieron a una pareja “reincidente” que vendía droga desde la casa en la que vive con sus hijos menores
  • Sus hijos heredaron su acondroplasia y pide que la obra social cubra una medicación que les “mejora la vida”
  • Apareció muerto y atraparon a su novia ya condenada por otro crimen: hay un segundo detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial