EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Diego Olmos sobre la amistad entre cantantes y la “mafia del cuarteto”: “Era una cosa de locos”

El reconocido compositor cordobés se prepara para una noche inolvidable este fin de semana. Su paso por Así tocaba Leonor.

05 de septiembre 2024, 22:24hs
Diego Olmos en "Así tocaba Leonor".

Diego Olmos se prepara para vivir una noche inolvidable el sábado en Las Palmas. En la previa al gran baile, el cantante y compositor pasó por Así Tocaba Leonor, reflexionó sobre su carrera y contó un poco de lo que se viene.

+ MIRÁ MÁS: “Eso me destruyó”: Pablo Luna contó la verdad sobre su alejamiento de los escenarios y qué lo motivo a volver

Luego de tantos años arriba del escenario, Diego cosechó estrechos vínculos y la palabra “amistad” es muy especial para él: “Soy una persona que tiene mucha intuición y sé quién es quién”.

El cuartetero aseguró que en el ambiente hay gente de muy buen corazón, pero que por cuestiones profesionales es difícil formar una buena amistas. “Se tiene muy buena onda con los colegas, pero por ahí no se llega a la amistad porque cada uno tiene sus cosas”.

+ VIDEO: Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube:

Si bien Olmos reconoció el compañerismo en la escena de La Docta, aseguró que no siempre fue así: “Había un tiempo que era una cosa de locos. Antes era peor”. Contó que entre grupos se saboteaban presentaciones y llegaban a tal punto de cortar la luz de locales bailables para que el show de otras bandas no se pudieran dar.

“Esas cosas que ya no existe, se le llamaba antes la mafia del cuarteto. Creo que ya no existe y si existe está un poco más escondida”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: La Mona trabó la puerta del hotel en Miami y desató la furia de Juanita: el desopilante momento

Este sábado 7 de septiembre Las Palmas será testigo de una noche imperdible. Diego prepara un baile del recuerdo cargado de grandes éxitos. Las damas entrar gratis hasta las 2 de la mañana y las entradas ya se encuentran disponibles en Eden Entradas, Kuarteto.com, Mariano Max y frente al club Las Palmas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Las Palmas Oficial (@laspalmasshow)

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Se agranda la grilla: ¿quién es el artista internacional que se suma a La Creepy Halloween?

Euge Quevedo se le animó al tango y sorprendió con un clásico de Cacho Castaña

“Soy el último dinosaurio de los 60”: La Mona Jiménez y su felicidad por un nuevo homenaje en vida

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto eligió a Messi por sobre Maradona y a Bizarrap por encima de Duki
  • Una participante de Ahora Caigo reveló ser la cantante de las “Spice Girls Travestis”
  • 95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros
  • Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial