Diego Olmos se prepara para vivir una noche inolvidable el sábado en Las Palmas. En la previa al gran baile, el cantante y compositor pasó por Así Tocaba Leonor, reflexionó sobre su carrera y contó un poco de lo que se viene.
Luego de tantos años arriba del escenario, Diego cosechó estrechos vínculos y la palabra “amistad” es muy especial para él: “Soy una persona que tiene mucha intuición y sé quién es quién”.
El cuartetero aseguró que en el ambiente hay gente de muy buen corazón, pero que por cuestiones profesionales es difícil formar una buena amistas. “Se tiene muy buena onda con los colegas, pero por ahí no se llega a la amistad porque cada uno tiene sus cosas”.
+ VIDEO: Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube:
Si bien Olmos reconoció el compañerismo en la escena de La Docta, aseguró que no siempre fue así: “Había un tiempo que era una cosa de locos. Antes era peor”. Contó que entre grupos se saboteaban presentaciones y llegaban a tal punto de cortar la luz de locales bailables para que el show de otras bandas no se pudieran dar.
“Esas cosas que ya no existe, se le llamaba antes la mafia del cuarteto. Creo que ya no existe y si existe está un poco más escondida”, agregó.
+ MIRÁ MÁS: La Mona trabó la puerta del hotel en Miami y desató la furia de Juanita: el desopilante momento
Este sábado 7 de septiembre Las Palmas será testigo de una noche imperdible. Diego prepara un baile del recuerdo cargado de grandes éxitos. Las damas entrar gratis hasta las 2 de la mañana y las entradas ya se encuentran disponibles en Eden Entradas, Kuarteto.com, Mariano Max y frente al club Las Palmas.