Pablo Luna, reconocido cuartetero y líder de la Superband, pasó por Así tocaba Leonor junto a Isaías Aguirre y contó cómo está viviendo su presente profesional. El cantante compartió detalles dolorosos sobre la encarcelación de su padre, un hecho que tuvo un profundo impacto en su vida y carrera.
+ MIRÁ MÁS: La Mona trabó la puerta del hotel en Miami y desató la furia de Juanita: el desopilante momento
“Nosotros somos personas que nos gusta contar la verdad. Yo tuve un problema con mi papá, él cayó preso y yo no podía cantar, estaba muy amargado”, confesó al comenzar la nota.
La situación llevó a Pablo a solicitar a la banda una pausa de dos meses para lidiar con su angustia personal. “Mi papá y otro hombre se mandaron un moco. Él cayó a Bouwer y eso me destruyó”, recordó, haciendo alusión a las complicaciones legales y personales que enfrentó.
+ VIDEO: Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube:
Durante su ausencia, Isaías Aguirre, hermano de Simón Aguirre y sobrino Walter Romero, ocupó su lugar. Cuando la situación familiar de Luna mejoró, el cantante no solo volvió con todas las ganas, sino que también pidió que Aguirre se quedara en la banda junto a él. “Encontré en Isaías el vacío que me había dejado Walter”, explicó el artista subrayando el profundo vínculo que tiene con el joven cantante.
“Sugus”, como le dicen sus seres queridos, recordó con nostalgia a Walter, su antiguo compañero de banda y amigo cercano. La presencia de Aguirre ha sido una fuente de consuelo y motivación para él, ayudándolo a superar la pérdida y el vacío dejado por Romero. “Lo tuve en brazos”, dijo destacando la relación casi familiar que mantienen.
+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: los bailes confirmados para el primer fin de semana de septiembre
El conjunto cuartetero se prepara para su primer gran espectáculo en Córdoba capital. Este fin de semana, el grupo se presentará en Margarita Disco, marcando el debut de la nueva formación con Aguirre como parte fundamental. La banda, que combina la experiencia y trayectoria de Luna con la frescura de Isaías. El baile promete ser una noche inolvidable con promociones en tragos y entrada gratuita para las mujeres hasta la 01:30.