• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ángela Leiva brilló en el Quality: la dupla con Euge Quevedo y la presencia de reconocidos cuarteteros

Córdoba vivió una noche de lujo. Una multitud se hizo presente y el cuarteto copó el espectáculo.

08 de septiembre 2024, 09:44hs
Ángela Leiva brilló en el Quality: la dupla con Euge Quevedo y la presencia de reconocidos cuarteteros
Seguinos en Google

El fin de semana se vivió a puro tunga tunga en la ciudad de Córdoba. Pero además de los distintos bailes, el show de Ángela Leiva en el Quality se llevó las miradas del público cuartetero.

+ MIRÁ MÁS: 28 años sin Gilda: la reflexión del Potro Rodrigo luego del trágico accidente

Eugenia Quevedo fue la primera cantante del género cordobés en irrumpir en el escenario. La Muela se ganó la ovación de los presentes y cantaron a dúo Como lo hizo y No podrás. La complicidad se hizo sentir arriba del escenario y las artistas se dedicaron emotivos elogios.

+ VIDEO: Ángela Leiva y Euge Quevedo lo dieron todo:

Video Placeholder

Neno Aguirre, un viejo conocido, también dijo presente. Al ritmo de Te portaste mal y Puño de diamantes dejaron todo listo para la llegada de David Ortiz. Este último desplegó su tunga tunga junto a Leiva con un tema que todavía no se estrenó. Se trata de Bien hecho, canción que ya habían interpretado en el Gran Rex. Luego cerraron el momento de Dale Q’ Va con Qué tal si funciona y los aplausos fueron ensordecedores.

+ VIDEO: Dale Q’ Va junto a a Ángela Leiva:

Video Placeholder

Como si fuera poco, aún había un invitado más para cerrar el bloque cuartetero. El Chino Herrera se subió a las tablas y cantó uno de los temas más esperados: Yo era. Luego sonó Pero me acuerdo de ti y un tema nuevo que todavía no fue estrenado. Ángela no pudo aguantar la emoción y agradeció al vocalista de Q’ Lokura por la visita.

+ VIDEO: Yo era - El Chino Herrera y Ángela Leiva:

Video Placeholder

La reconocida cantante de cumbia vivió una noche inolvidable en La Docta. El show del sábado fue su primera presentación en el Quality y fue todo un éxito. Entradas agotadas, invitados de lujo y una multitud que tacha las horas para que se repita algo igual.

Lo más leído

1

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

2

Falleció Roberto “Tito” Pereyra, trompetista de Los Herrera con pasado en Q’ Lokura

3

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

4

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de Damián Córdoba

5

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoAngela Leiva

Más notas sobre Cuarteteando

El artista adelantó que se retirará de los escenarios.

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

La banda estuvo invitada a Seguimos en El Doce y hablaron de los comentarios de la gente.

Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”

El músico falleció este jueves y bandas de cuarteto le dedicaron emotivos mensajes.

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los lugares afectados
  • Identificaron a la joven que murió arrollada por un colectivo en el centro de Córdoba
  • Denuncian que entran con pines magnéticos y desvalijan departamentos en Nueva Córdoba: videos
  • La inconcebible amenaza de guerra que hace Trump a Europa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial