• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ángela Leiva brilló en el Quality: la dupla con Euge Quevedo y la presencia de reconocidos cuarteteros

Córdoba vivió una noche de lujo. Una multitud se hizo presente y el cuarteto copó el espectáculo.

08 de septiembre 2024, 09:44hs
Ángela Leiva brilló en el Quality: la dupla con Euge Quevedo y la presencia de reconocidos cuarteteros
Seguinos en Google

El fin de semana se vivió a puro tunga tunga en la ciudad de Córdoba. Pero además de los distintos bailes, el show de Ángela Leiva en el Quality se llevó las miradas del público cuartetero.

+ MIRÁ MÁS: 28 años sin Gilda: la reflexión del Potro Rodrigo luego del trágico accidente

Eugenia Quevedo fue la primera cantante del género cordobés en irrumpir en el escenario. La Muela se ganó la ovación de los presentes y cantaron a dúo Como lo hizo y No podrás. La complicidad se hizo sentir arriba del escenario y las artistas se dedicaron emotivos elogios.

+ VIDEO: Ángela Leiva y Euge Quevedo lo dieron todo:

Video Placeholder

Neno Aguirre, un viejo conocido, también dijo presente. Al ritmo de Te portaste mal y Puño de diamantes dejaron todo listo para la llegada de David Ortiz. Este último desplegó su tunga tunga junto a Leiva con un tema que todavía no se estrenó. Se trata de Bien hecho, canción que ya habían interpretado en el Gran Rex. Luego cerraron el momento de Dale Q’ Va con Qué tal si funciona y los aplausos fueron ensordecedores.

+ VIDEO: Dale Q’ Va junto a a Ángela Leiva:

Video Placeholder

Como si fuera poco, aún había un invitado más para cerrar el bloque cuartetero. El Chino Herrera se subió a las tablas y cantó uno de los temas más esperados: Yo era. Luego sonó Pero me acuerdo de ti y un tema nuevo que todavía no fue estrenado. Ángela no pudo aguantar la emoción y agradeció al vocalista de Q’ Lokura por la visita.

+ VIDEO: Yo era - El Chino Herrera y Ángela Leiva:

Video Placeholder

La reconocida cantante de cumbia vivió una noche inolvidable en La Docta. El show del sábado fue su primera presentación en el Quality y fue todo un éxito. Entradas agotadas, invitados de lujo y una multitud que tacha las horas para que se repita algo igual.

Lo más leído

1

Los jugadores de la Scaloneta bailaron con La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en Madrid: el video

2

Magui Olave estrenó “Yo te esperaré” en la previa del festejo de 10 años de carrera

3

Ulises Bueno y Tini Stoessel: una colaboración épica en Córdoba bajo la lluvia en el Kempes

4

Decenas de músicos se juntaron para decretar el “”DÍA DEL BAJISTA CUARTETERO" en honor a RICARDO VERÓN

5

Sigue el descontrol: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Madrid

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoAngela Leiva

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno y Tini juntos en el Kempes.

Ulises Bueno y Tini Stoessel: una colaboración épica en Córdoba bajo la lluvia en el Kempes

Magui Olave estrenó una nueva canción.

Magui Olave estrenó “Yo te esperaré” en la previa del festejo de 10 años de carrera

Los artistas dieron su tercer show en España y cargaron de tunga tunga el recinto.

Sigue el descontrol: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Madrid

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Racing de Nueva Italia le ganó a San Miguel y se prendió arriba en la Primera Nacional
  • Talleres visita a Independiente en busca de prenderse en el Apertura: TV y formaciones
  • El llamativo regalo que recibió More Rial mientras cumple prisión domiciliaria
  • Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial