• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se dijeron de todo: el conmovedor elogio del Chino Herrera a Ángela Leiva arriba del escenario

Los colegas protagonizaron un emotivo momento. Lo que dejó una noche inolvidable.

08 de septiembre 2024, 11:44hs
El Chino visitó a Ángela Leiva en el Quality.
El Chino visitó a Ángela Leiva en el Quality.
Seguinos en Google

El sábado fue una noche especial para Ángela Leiva. La cantante de cumbia se presentó por primera vez en el Quality, agotó entradas y recibió la visita de reconocidos cuarteteros.

+ MIRÁ MÁS: Ángela Leiva brilló en el Quality: la dupla con Euge Quevedo y la presencia de reconocidos cuarteteros

El Chino Herrera fue uno de los colegas que irrumpió en el escenario y deslumbró a todos con su música. Pero, antes de cantar los artistas se “tiraron flores” y protagonizaron un tierno momento.

“Quería agradecerte porque en cada llamado, en cada mensaje estás presente. Felicitarte, sos excelente, sos hermosa”, dijo Facu al agarrar el micrófono. Ángela no aguantó la emoción y contestó: “Te quiero mucho, gracias a vos el cuarteto escuchó mi voz”.

+ VIDEO: El emotivo momento entre los cantantes:

Video Placeholder

Luego de los halagos llegó la hora de cantar. Yo era no podía faltar y el Chino y Ángela interpretaron su hit. Además, pusieron voz a Pero me acuerdo de ti y un tema nuevo que todavía no fue estrenado.

+ VIDEO: Yo era - Ángela Leiva y el Chino Herrera:

Video Placeholder

Lo más leído

1

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

2

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

3

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

4

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

5

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoQ´ LokuraAngela Leiva

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba hicieron explotar el cierre del festival de Jesús María.

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul
  • Valoyes, sus lesiones y cuándo estará disponible en Talleres: “Estoy solucionando un par de temitas”
  • La Policía recomendó traba volantes o pedales ante la ola de robos de autos con inhibidores
  • Mudo Vázquez a Belgrano: dónde puede jugar, cómo llega y las chances de dupla con Zelarayán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial