• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Abel Pintos recordó el día que fue telonero del Rey Pelusa

El cantante visitó un stream de Buenos Aires y compartió la historia cuando le tocó cantar antes del show del emblemático cuartetero.

10 de septiembre 2024, 18:21hs
Abel Pintos recordó el día que fue telonero del Rey Pelusa
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En marzo de 2012, Miguel Antonio Calderón, más conocido como El Rey Pelusa, tomó la decisión de regresar a Córdoba para instalarse nuevamente luego de haber pasado más de una década en el exterior. Entre tantas presentaciones que realizó tras su reincorporación al circuito cuartetero, un colega de la música nacional compartió un recuerdo cuando le tocó ser su telonero.

Abel Pintos pasó por el programa de Migue Granados en Olga junto a Luciano Pereyra y entre charla y charla contó cuando le tocó compartir un evento con el ex Chébere en Ciénaga del coro, un pueblo cordobés que hasta ese entonces, desconocía.

+MIRÁ MÁS: Ulises Bueno estrenó su propio reality donde compartió intimidades de su vida y sus shows

“Esa noche tocaba el Rey Pelusa que había vuelto no hacía mucho tiempo”, comenzó con la anécdota. Tras descubrir la cara de desconcierto del conductor y sus compañeros continuó explicando características del cantante, a quien lo definió como un artista “zarpado”. Pereyra, quien estaba al tanto de la experiencia y el talento del Rey, agregó el calificativo “grosísimo” para terminar de descifrar la talla del colega en cuestión.

+VIDEO: Abel Pintos en Olga

Video Placeholder

“Rompió todo cuando volvió, estaba el furor de su regreso. Caímos a tocar, había veinte mil personas por él”, recordó Abel en referencia a uno de los artistas más importantes y respetados del circuito cuartetero.

Lo más leído

1

La Gata Noelia defendió a Agos Vilar y publicó un polémico video similar al que compartió el Negro Videla

2

El Loco Amato y Los Herrera se unieron por primera vez y lanzaron “Qué tendrá tu boca”

3

¡La rompió! La Pepa Brizuela le puso su voz a un tema del Potro Rodrigo

4

La reflexión de Euge Quevedo en la Fiesta de Halloween en Salta

Temas de la nota

CuarteteandoEl Rey PelusaAbel Pintos

Más notas sobre Cuarteteando

El artista lanzó su versión de un tema del Potro Rodrigo.

¡La rompió! La Pepa Brizuela le puso su voz a un tema del Potro Rodrigo

La artista dio unas palabras en la Fiesta de Halloween de Salta.

La reflexión de Euge Quevedo en la Fiesta de Halloween en Salta

Los artistas se unieron por primera vez para un lanzamiento titulado "Qué tendrá tu boca".

El Loco Amato y Los Herrera se unieron por primera vez y lanzaron “Qué tendrá tu boca”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Vélez vs. San Lorenzo: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Estudiantes vs. Instituto por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Llega noviembre: el esquema de feriados y findes largos
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial