• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Abel Pintos recordó el día que fue telonero del Rey Pelusa

El cantante visitó un stream de Buenos Aires y compartió la historia cuando le tocó cantar antes del show del emblemático cuartetero.

10 de septiembre 2024, 18:21hs
Abel Pintos recordó el día que fue telonero del Rey Pelusa
Seguinos en Google

En marzo de 2012, Miguel Antonio Calderón, más conocido como El Rey Pelusa, tomó la decisión de regresar a Córdoba para instalarse nuevamente luego de haber pasado más de una década en el exterior. Entre tantas presentaciones que realizó tras su reincorporación al circuito cuartetero, un colega de la música nacional compartió un recuerdo cuando le tocó ser su telonero.

Abel Pintos pasó por el programa de Migue Granados en Olga junto a Luciano Pereyra y entre charla y charla contó cuando le tocó compartir un evento con el ex Chébere en Ciénaga del coro, un pueblo cordobés que hasta ese entonces, desconocía.

+MIRÁ MÁS: Ulises Bueno estrenó su propio reality donde compartió intimidades de su vida y sus shows

“Esa noche tocaba el Rey Pelusa que había vuelto no hacía mucho tiempo”, comenzó con la anécdota. Tras descubrir la cara de desconcierto del conductor y sus compañeros continuó explicando características del cantante, a quien lo definió como un artista “zarpado”. Pereyra, quien estaba al tanto de la experiencia y el talento del Rey, agregó el calificativo “grosísimo” para terminar de descifrar la talla del colega en cuestión.

+VIDEO: Abel Pintos en Olga

Video Placeholder

“Rompió todo cuando volvió, estaba el furor de su regreso. Caímos a tocar, había veinte mil personas por él”, recordó Abel en referencia a uno de los artistas más importantes y respetados del circuito cuartetero.

Lo más leído

1

Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música

Temas de la nota

CuarteteandoEl Rey PelusaAbel Pintos

Más notas sobre Cuarteteando

La banda dio su décimo Movistar Arena con entradas agotadas y grandes invitados.

Q’ Lokura brilló en su décimo Movistar Arena con entradas agotadas e invitados de lujo

Magui Olave en su nuevo lanzamiento en vivo.

Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música

Los artistas se fusionaron para una nueva versión de "Amores como el nuestro".

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abuelo de Agostina aclaró dónde sacaron la foto de la víctima con su madre en un boliche
  • Q’ Lokura brilló en su décimo Movistar Arena con entradas agotadas e invitados de lujo
  • Nicole Neumann compartió una estampita con su cara y aseguró que le trae suerte a la Selección
  • “Responsable, amorosa”: dolor por la investigadora de la UNC que murió al explotarle el celular en el auto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial