En marzo de 2012, Miguel Antonio Calderón, más conocido como El Rey Pelusa, tomó la decisión de regresar a Córdoba para instalarse nuevamente luego de haber pasado más de una década en el exterior. Entre tantas presentaciones que realizó tras su reincorporación al circuito cuartetero, un colega de la música nacional compartió un recuerdo cuando le tocó ser su telonero.
Abel Pintos pasó por el programa de Migue Granados en Olga junto a Luciano Pereyra y entre charla y charla contó cuando le tocó compartir un evento con el ex Chébere en Ciénaga del coro, un pueblo cordobés que hasta ese entonces, desconocía.
+MIRÁ MÁS: Ulises Bueno estrenó su propio reality donde compartió intimidades de su vida y sus shows
“Esa noche tocaba el Rey Pelusa que había vuelto no hacía mucho tiempo”, comenzó con la anécdota. Tras descubrir la cara de desconcierto del conductor y sus compañeros continuó explicando características del cantante, a quien lo definió como un artista “zarpado”. Pereyra, quien estaba al tanto de la experiencia y el talento del Rey, agregó el calificativo “grosísimo” para terminar de descifrar la talla del colega en cuestión.
+VIDEO: Abel Pintos en Olga
“Rompió todo cuando volvió, estaba el furor de su regreso. Caímos a tocar, había veinte mil personas por él”, recordó Abel en referencia a uno de los artistas más importantes y respetados del circuito cuartetero.