• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El tema que Ulises no cantaba hace más de 8 años y volvió a sonar en el baile: la sorpresa de sus músicos

El cantante cordobés mostró a sus fanáticos como vive la banda un baile desde dentro. Fiesta, alegría e improvisación en el camarín.

11 de septiembre 2024, 10:10hs
Foto: Instagram oficial de Ulises Bueno.
Foto: Instagram oficial de Ulises Bueno.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ulises Bueno es uno de los artistas más convocantes del circuito cuartetero. Cuando se presenta en Córdoba miles de fanáticos tiran los prohibidos junto a él, pero pocos saben cómo vive un baile el mismo cantante y sus músicos.

+ MIRÁ MÁS: Valentino Merlo contó cómo fue grabar “Princesa” con Luck Ra y Paulo Londra

Para compartir un poco de esta intimada, el Caño estrenó un vlog a modo de reality grabado viernes 6 de septiembre en el Sargento Cabral. En el video se puede ver que los músicos se van preparando de a poco, toman algo, escuchan música y se predisponen para el show.

Ulises se concentra estudiando el repertorio, pero en esta ocasión algo no le cierra. “Amada mía, La mujer de un preso, Dale vieja, Que Sed, Mentiras..., Mentiras no lo haría acá”, aseguró.

Video Placeholder

A último momento Ulises cambió el repertorio, sacó Mentiras y dijo que: “Voy a hacer un popurrí de cosas raras”. En complicidad con el acordeonista acordaron hacer un verdadero temazo. El elegido fue Mi gran amor prohibido, la séptima canción del disco Una cuestión personal que no sonaba en un baile hace más de 8 años. La nostalgia se hizo sentir en los bailarines más fieles en lo que fue una noche inolvidable.

+ VIDEO: Mi gran amor prohibido:

Además, junto al directo musical de la banda se animaron a la improvisación y dejaron que los músicos se sorprendan en el escenario. “Yo te digo cualquier tema eh, es así la regla del juego. El que se equivoca se caga de risa y sigue”, dijo el director a la banda.

+ MIRÁ MÁS: Quién es Olivia Wald, la cantante que grabó con Q’ Lokura en el Movistar Arena

Luego de su presentación en La Docta, el Flaco y su equipo tomaron rumbo hacia el norte. Este miércoles cantará en México y luego seguirá su gira por cuatro ciudades de Estados Unidos: Dallas, New York, Miami, Los Ángeles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ulises Bueno🎙 (@ulisesbuenosoy)

Lo más leído

1

¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoUlises Bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y Ángela Leiva se volvieron a juntar en un increíble dueto.

¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación

Los bailes que se vienen para recibir agosto, en Córdoba.

Se viene un súper sábado: el próximo 1 de agosto, Córdoba recibe un nuevo mes con tres bailazos

Damián estrenó un emocionante doble enganchado junto a Marcos Bainotti.

Damián Córdoba estrenó “120 minutos” y “La mitad de la verdad” junto a Marcos Bainotti, el autor de ambas canciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Milei llamó “héroes” a los productores en La Rural y aseguró que “se viene un campo distinto”
  • Máximas de 30 grados y ¿chances de lluvia? El pronóstico para los próximos días en Córdoba
  • La desesperante llamada al 911 que ayudó a salvar la vida de una bebé de un mes
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 26 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial