• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

13 años de Banda Mix: la emoción de Vane Velázquez al recordar su trayectoria

El conjunto cuartetero será protagonista este fin de semana. La vocalista del grupo pasó por “Así tocaba Leonor” y vivió la previa a un show inolvidable.

13 de septiembre 2024, 21:36hs
Vane Velázquez en "Así tocaba Leonor".
Vane Velázquez en "Así tocaba Leonor".
Seguinos en Google

Banda Mix celebra 13 años arriba de las tablas con un verdadero bailazo en Margarita. El festejo, que promete ser una fiesta inolvidable, tendrá lugar este sábado 14 de septiembre y contará con un repertorio de lujo. El show no solo conmemora más de una década de de pasión cuartetera, sino que también marca un hito en la evolución de la banda que sigue más vigente.

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: los bailes confirmados para el fin de semana

Vane Velázquez, vocalista del conjunto cuartetero, pasó por Así tocaba Leonor y compartió sus sensaciones en la previa de una noche especial. La Patrona, se mostró emocionada y nostálgica al recordar los inicios de la banda. “Es increíble ver cómo hemos crecido y cómo hemos logrado mantenernos vigentes después de tanto tiempo”, expresó. Además, reflexionó sobre el desafío que enfrentó al entrar en una escena dominada por varones, liderando una banda en un entorno que no siempre era del todo receptivo a las mujeres.

+ VIDEO: Vane Velázquez en Así tocaba Leonor:

El impacto de Banda Mix no puede subestimarse. Aunque Las Chichí ya habían dejado su marca en los años 70, Vane y su equipo emergieron como pionera en una nueva era del tunga tunga. “Es un desafío constante mantenerse activo, grabar y hacer shows cada fin de semana”, comentó Velázquez, destacando el arduo trabajo detrás del éxito de la banda.

Además, la artista reflexionó sobre el uso de las redes y dio su postura al respecto. Velázquez reconoció que, si bien las redes ofrecen oportunidades valiosas para conectar con los seguidores y compartir su música, también presentan desafíos. “Las redes sociales tienen sus cosas buenas y malas. Nos permiten estar conectados y compartir mucho con nuestra audiencia, pero también hay que lidiar con comentarios anónimos y a veces negativos que no siempre sabemos si provienen de cuentas reales o falsas”, sumó.

+ VIDEO: Mirá la nota completa en nuestro canal de YouTube:

A pesar de estos desafíos, Banda Mix sigue adelante con renovada energía y pasión. El aniversario de este sábado no solo es una celebración de su trayectoria, sino también una muestra de su compromiso continuo con el cuarteto y con sus fanáticos. El show en Margarita será una oportunidad para que todos los seguidores de la banda “tiren los prohibidos” disfruten de una noche llena de música y recuerdos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Margarita Disco (@margaritadiscocba)

Lo más leído

1

La historia de la canción que el Negro Videla trajo de Estados Unidos y la lanzó antes que su autor original

2

Magui Olave sorprendió con una reversión de “Amarte sin que quieras irte” junto a Camilú

3

Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoBanda MixVanessa Velázquez

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave y Camilú se fusionaron y reversionaron "Amarte sin que quieras irte".

Magui Olave sorprendió con una reversión de “Amarte sin que quieras irte” junto a Camilú

El artista sorprendió con el origen de una de sus canciones.

La historia de la canción que el Negro Videla trajo de Estados Unidos y la lanzó antes que su autor original

La banda prepara un gran homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto.

Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Sánchez dejó el entrenamiento de Belgrano por el nacimiento de su beba: su posteo lleno de amor
  • Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa
  • Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo
  • Preocupación por la salud de Christian Petersen: lo volvieron a internar por fuertes alucinaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial