• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El divertido percance de Valentina Márquez tras finalizar su show en Catamarca

La cantante brindó su presentación en un reconocido local y luego de realizar su presentación compartió el divertido inconveniente junto a sus músicos.

14 de septiembre 2024, 14:05hs
El divertido percance de Valentina Márquez tras finalizar su show en Catamarca
Seguinos en Google

Valentina Márquez disfruta su embarazo junto a Simón Aguirre y continúa realizando shows por distintos puntos del país. El viernes por la noche la cantante se presentó en Catamarca, donde luego de finalizar su presentación confesó un divertido percance junto a sus seguidores.

+MIRÁ MÁS: Banda Mix celebra 13 años de trayectoria: la emoción de Vane Velázquez en Así tocaba Leonor

Desde sus historias de Instagram, la cuartetera agradeció al público que se hizo presente en Enjoy Multiespacio. Acompañada de sus músicos y aún arriba del escenario, la hija de Lisandro no dudó en mostrar cómo terminó después de su actuación. “La pasamos bárbaro. Lo único, bueno, la crisis ha llegado al grupo también”, cerró entre risas mientras filmaba el dedo gordo de su pie izquierdo que se escapaba de la media.

+VIDEO: El divertido percance de Valentina Márquez tras su show en Catamarca

Video Placeholder

Valentina Márquez y Simón Aguirre conforman la pareja de cuarteteros del momento. Desde que confirmaron su relación y la llegada de su primer hijo, no paran de compartir distintas situaciones vinculadas a su bebé, súper enamorados e ilusionados, desde sus redes sociales.

Los artistas continúan lanzando nuevas apuestas musicales y en los últimos días estrenaron sus trabajos audiovisuales. Por el lado de la mamá primeriza, presentó Dame, material que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El cantante nacido en Río Cuarto publicó su versión de Una vida pasada, canción que pertenece a Camilo y Carin Leon.

Lo más leído

1

Valentina Márquez brilló en el Kempes antes del show de Ricky Martin

2

Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés

Temas de la nota

CuarteteandoValentina Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez en el Kempes antes del show de Ricky Martin.

Valentina Márquez brilló en el Kempes antes del show de Ricky Martin

Migue Granados y su versión cuartetera de Alejandro Lerner.

Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés

Monada lanzó un enganchado de cumbias con la voz de Lucas Ninci.

Monada estrenó el Round #3 de “Pegue Monada pegue” con la voz de Lucas Ninci

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pesar en el periodismo deportivo: murió Julio Ricardo, histórico comentarista
  • Investigan la muerte de un hombre tras un incendio en una casa de Alberdi
  • Médicos de cabecera de PAMI reclaman por un recorte salarial repentino: “Nos obligan a renunciar”
  • Puso cámaras en su departamento de Cofico, ese mismo día le entraron a robar y todo quedó filmado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial