
Valentina Márquez lanzó su versión cuartetera de “La noche sin ti” y la rompió
La cantante cuartetera presentó una renovada interpretación del clásico de Los Huayra y le imprimió todo el sentimiento de su voz al ritmo del tunga tunga.

La cantante cuartetera presentó una renovada interpretación del clásico de Los Huayra y le imprimió todo el sentimiento de su voz al ritmo del tunga tunga.

Los cantantes coincidieron en un show en La Pampa y cantaron juntos “No estoy hablando de amor”.

La cuartetera lanzó su videoclip grabado en vivo en su último baile en Sala del Rey, con una versión de la canción de Karol G.

Los artistas compartieron escenario en el Teatro del Libertador San Martín y hablaron con Cuarteteando sobre la experiencia de cantar en familia.

El cantante habló en sus redes después de los rumores y dejó en claro que seguirán siendo un equipo por Vicente, el hijo que tienen en común.

El Flaco encabezó un especial junto a Valentina Márquez, Luz Paisio, Magui Olave, Simón Aguirre, DesaKTa2 y La Banda de Grillo, con canciones que recorren la historia del género.

El cantante y los colegas de la productora compartieron la misma historia y los seguidores empezaron a sacar sus propias conclusiones.

La cuartetera compartió una secuencia cotidiana junto a su pequeño y retrató una escena muy familiar para muchas madres.

La cantante respondió luego de que algunos seguidores cuestionaran una situación que se vio en un posteo junto a Vicente.

La artista presentó un mix romántico con clásicos de Belinda y Alex Ubago grabado en vivo en un bar de la ciudad. Además, se prepara para regresar a Sala del Rey tras agotar su último show.

La artista presentó “Tal vez” / “Me dediqué a perderte” en versión cuartetera, grabado en un bar de la ciudad, y se prepara para subir al Festival Nacional de Cuarteto en La Plata.

La cuartetera se presentó por primera vez en Sala del Rey, donde agotó entradas y vivió una noche cargada de emoción junto a sus fanáticos.

La cantante lanzó “Si no estás aquí / Equivocada”, grabado en un bar de la ciudad, a solo un mes de su último estreno.

La cantante pasó por Cuarteteando con la Negra en la previa a su primer show en Sala del Rey y revivió una divertida anécdota de cuando, con apenas 10 años, compartió escenario con Abel Pintos.

La cuartetera pasó por Cuarteteando con La Negra y recordó la difícil previa en el Kempes, minutos antes de uno de los shows más importantes de su carrera.

La cantante cordobesa hizo vibrar a miles de personas con un show arrollador antes de la presentación del artista puertorriqueño.

La artista atraviesa un momento bisagra en su carrera y se prepara para una noche especial. En Telenoche compartió detalles íntimos de la invitación, la reacción familiar y la promesa a su madre: “Te voy a conseguir una foto con él”.

El puertorriqueño pisará suelo cordobés y contará con una figura del tunga tunga para calentar la previa del evento.

La cantante compartió la fecha de su debut en La Docta en uno de los escenarios con fuerte historia cuartetera.

Los productores dominicanos conocidos por sus reacciones en YouTube dialogaron con Cuarteteando y se animaron a opinar sobre cuatro voces del tunga tunga que escucharon por primera vez.