• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Barra celebra sus 30 años con una cena show solidaria: cuándo será y cómo participar

El icónico conjunto cordobés prepara una noche diferente. Todo lo que tenés que saber para ser parte del evento y su paso por “Seguimos en El Doce”.

17 de septiembre 2024, 23:34hs
La Barra celebra sus 30 años con una cena show solidaria: cuándo será y cómo participar
Seguinos en Google

La Barra, la icónica banda liderada por La Pepa Brizuela y Carlos de Piano, está de fiesta por sus 30 años de trayectoria y prepara un evento especial. El próximo 24 de septiembre, se llevará a cabo una cena show solidaria en el Salón La Cayetana, ubicado en Río Negro 4000, a partir de las 21 horas.

+ MIRÁ MÁS: ¡Se hizo esperar pero llegó! Q’ Lokura y Ángela Leiva presentaron “Amor de Mierd4″

La idea es que todo lo recaudado durante la noche sea destinado a la Fundación Soles, que trabaja con pacientes oncológicos, lo que convierte a esta cena en una gran oportunidad para disfrutar y ayudar al mismo tiempo.

¿Cómo participar?

Los interesados en participar pueden adquirir sus entradas a través de Edén Entradas o comunicándose por WhatsApp a los números 3515498490 / 3516119499. El evento es una oportunidad única para los barrabaleros más fieles.

+ VIDEO: La Barra pasó por Seguimos en El Doce:

Video Placeholder

El evento incluirá una recepción gastronómica y un menú principal que destaca un costillar braseado en vino Malbec, acompañado de papas batidas, panceta crocante, hojas de rúcula fresca, y cherrys confitados. Para el postre, los asistentes disfrutarán de rocas de brownie de chocolate amargo con mousse de dulce de leche y merengues crocantes. Además, habrá barra de tragos incluida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa Barra

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: presentaron a Ricky Centurión como refuerzo de Racing de Nueva Italia
  • “Ladrones cultos” en pleno centro de Córdoba: robaron libros y quedaron filmados
  • Festival Bum Bum en el Kempes
  • Tania fue golpeada y se hizo “la muerta”: el recorrido por el baldío donde apareció atada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial