Ulises Bueno y su equipo se encuentran disfrutando de unos días de descanso en Estados Unidos luego de llevar su música por distintas ciudades de Norteamérica. El Caño presentó el cuarto capítulo de su reality en donde mostró cómo fue entrar a EE.UU. y un particular detalle lo sorprendió en el aeropuerto.
+ MIRÁ MÁS: ¡Se hizo esperar pero llegó! Q’ Lokura y Ángela Leiva presentaron “Amor de Mierd4″
Mientras se encontraban haciendo migraciones, la seguridad del lugar abrió una de las mochilas y se encontró con un gran pote de dulce de leche. Ulises había priorizado darse este gusto para que lo acompañe a lo largo de la gira pero el personal del lugar no dudó en confiscarlo.
+ VIDEO: Ulises Bueno y un nuevo cápitulo de su reality:
Si bien se lo tomaron con humor, el caño no paró de hacer referencias durante todo el viaje. “Yo siempre le daba una probadita”, aseguró mientras fingía lágrimas. Una vez dentro de Estados Unidos la banda se preparó para su primera presentación en Dallas. El cuartetero abrió con Ahora Mirame, hizo bailar a todos al ritmo de Soy Cordobés y complementó el show con un repertorio de lujo.
Ulises y su equipo descansará unos días y luego volverán a Argentina. El próximo 28 de septiembre se subirá al escenario en Plaza de La Música para reencontrarse con su público de La Docta.