• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno se quiso dar un gusto en EEUU y el personal del aeropuerto le robó la ilusión: su reacción

El cuartetero compartió un nuevo capítulo de su reality. Su ingreso a Estados Unidos y el show en Dallas.

18 de septiembre 2024, 10:30hs
Ulises Bueno se quiso dar un gusto en EEUU y el personal del aeropuerto le robó la ilusión: su reacción
Seguinos en

Ulises Bueno y su equipo se encuentran disfrutando de unos días de descanso en Estados Unidos luego de llevar su música por distintas ciudades de Norteamérica. El Caño presentó el cuarto capítulo de su reality en donde mostró cómo fue entrar a EE.UU. y un particular detalle lo sorprendió en el aeropuerto.

+ MIRÁ MÁS: ¡Se hizo esperar pero llegó! Q’ Lokura y Ángela Leiva presentaron “Amor de Mierd4″

Mientras se encontraban haciendo migraciones, la seguridad del lugar abrió una de las mochilas y se encontró con un gran pote de dulce de leche. Ulises había priorizado darse este gusto para que lo acompañe a lo largo de la gira pero el personal del lugar no dudó en confiscarlo.

+ VIDEO: Ulises Bueno y un nuevo cápitulo de su reality:

Video Placeholder

Si bien se lo tomaron con humor, el caño no paró de hacer referencias durante todo el viaje. “Yo siempre le daba una probadita”, aseguró mientras fingía lágrimas. Una vez dentro de Estados Unidos la banda se preparó para su primera presentación en Dallas. El cuartetero abrió con Ahora Mirame, hizo bailar a todos al ritmo de Soy Cordobés y complementó el show con un repertorio de lujo.

Ulises y su equipo descansará unos días y luego volverán a Argentina. El próximo 28 de septiembre se subirá al escenario en Plaza de La Música para reencontrarse con su público de La Docta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ulises Bueno🎙 (@ulisesbuenosoy)

Lo más leído

1

Simón Aguirre enterneció las redes con un video junto a su hijo Vicente

2

¡La manija es total! DesaKTa2 y La Pepa Brizuela palpitaron el partido de la Selección en sus shows

3

Euge Quevedo enloqueció con la victoria de Argentina y se lo dedicó a los anti-Messi

4

Belgrano reprogramó la Fiesta del Campeón: qué pasará con las entradas

5

¡Nervios y euforia! Así vivió La Pepa Brizuela el partido de la Scaloneta y el doblete de Leo Messi

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoUlises BuenoEstados Unidos

Más notas sobre Cuarteteando

El médico que atendía a La Mona en sus inicios contó que compuso uno de sus temas más emblemáticos.

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Los hermanos Ninci visitaron Cuarteteando con la Negra y reflexionaron sobre la IA en las canciones.

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

Euge Quevedo en modo mundial rendida a los pies de Messi.

Euge Quevedo enloqueció con la victoria de Argentina y se lo dedicó a los anti-Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Municipalidad defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”
  • Bullrich confirmó que Adorni canceló su informe en el Senado: “No tiene sentido exponerlo”
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados
  • La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial