• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno se quiso dar un gusto en EEUU y el personal del aeropuerto le robó la ilusión: su reacción

El cuartetero compartió un nuevo capítulo de su reality. Su ingreso a Estados Unidos y el show en Dallas.

18 de septiembre 2024, 10:30hs
Ulises Bueno se quiso dar un gusto en EEUU y el personal del aeropuerto le robó la ilusión: su reacción
Seguinos en Google

Ulises Bueno y su equipo se encuentran disfrutando de unos días de descanso en Estados Unidos luego de llevar su música por distintas ciudades de Norteamérica. El Caño presentó el cuarto capítulo de su reality en donde mostró cómo fue entrar a EE.UU. y un particular detalle lo sorprendió en el aeropuerto.

+ MIRÁ MÁS: ¡Se hizo esperar pero llegó! Q’ Lokura y Ángela Leiva presentaron “Amor de Mierd4″

Mientras se encontraban haciendo migraciones, la seguridad del lugar abrió una de las mochilas y se encontró con un gran pote de dulce de leche. Ulises había priorizado darse este gusto para que lo acompañe a lo largo de la gira pero el personal del lugar no dudó en confiscarlo.

+ VIDEO: Ulises Bueno y un nuevo cápitulo de su reality:

Video Placeholder

Si bien se lo tomaron con humor, el caño no paró de hacer referencias durante todo el viaje. “Yo siempre le daba una probadita”, aseguró mientras fingía lágrimas. Una vez dentro de Estados Unidos la banda se preparó para su primera presentación en Dallas. El cuartetero abrió con Ahora Mirame, hizo bailar a todos al ritmo de Soy Cordobés y complementó el show con un repertorio de lujo.

Ulises y su equipo descansará unos días y luego volverán a Argentina. El próximo 28 de septiembre se subirá al escenario en Plaza de La Música para reencontrarse con su público de La Docta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ulises Bueno🎙 (@ulisesbuenosoy)

Lo más leído

1

El conmovedor gesto de Luciano Pereyra a Euge Quevedo tras cantar juntos “Seré”

2

Ya están los ganadores del Pre Cosquín que debutarán en la nueva edición del Cosquín Cuarteto 2026

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoUlises BuenoEstados Unidos

Más notas sobre Cuarteteando

Luciano Pereyra, Euge Quevedo y una colaboración soñada en Mendoza.

El conmovedor gesto de Luciano Pereyra a Euge Quevedo tras cantar juntos “Seré”

La Plaza Próspero Molina se prepara para abrir nuevamente sus puertas al cuarteto.

Ya están los ganadores del Pre Cosquín que debutarán en la nueva edición del Cosquín Cuarteto 2026

Cuatro de los primeros seis temas más escuchados, son cuarteto.

Dominan las tendencias: cuatro de los cinco temas más escuchados de YouTube en Argentina son cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Llaryora inaugura el período legislativo desde Laboulaye
  • Jimena Barón contó por qué todavía no vuelve a trabajar: “No puedo…”
  • Atraparon a “Pepita la Pistolera”: tiene 22 años, antecedentes y fue filmada a los tiros en la calle
  • Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial