• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno se quiso dar un gusto en EEUU y el personal del aeropuerto le robó la ilusión: su reacción

El cuartetero compartió un nuevo capítulo de su reality. Su ingreso a Estados Unidos y el show en Dallas.

18 de septiembre 2024, 10:30hs
Ulises Bueno se quiso dar un gusto en EEUU y el personal del aeropuerto le robó la ilusión: su reacción
Seguinos en Google

Ulises Bueno y su equipo se encuentran disfrutando de unos días de descanso en Estados Unidos luego de llevar su música por distintas ciudades de Norteamérica. El Caño presentó el cuarto capítulo de su reality en donde mostró cómo fue entrar a EE.UU. y un particular detalle lo sorprendió en el aeropuerto.

+ MIRÁ MÁS: ¡Se hizo esperar pero llegó! Q’ Lokura y Ángela Leiva presentaron “Amor de Mierd4″

Mientras se encontraban haciendo migraciones, la seguridad del lugar abrió una de las mochilas y se encontró con un gran pote de dulce de leche. Ulises había priorizado darse este gusto para que lo acompañe a lo largo de la gira pero el personal del lugar no dudó en confiscarlo.

+ VIDEO: Ulises Bueno y un nuevo cápitulo de su reality:

Video Placeholder

Si bien se lo tomaron con humor, el caño no paró de hacer referencias durante todo el viaje. “Yo siempre le daba una probadita”, aseguró mientras fingía lágrimas. Una vez dentro de Estados Unidos la banda se preparó para su primera presentación en Dallas. El cuartetero abrió con Ahora Mirame, hizo bailar a todos al ritmo de Soy Cordobés y complementó el show con un repertorio de lujo.

Ulises y su equipo descansará unos días y luego volverán a Argentina. El próximo 28 de septiembre se subirá al escenario en Plaza de La Música para reencontrarse con su público de La Docta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ulises Bueno🎙 (@ulisesbuenosoy)

Lo más leído

1

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

2

La Mona Jiménez brilló en un Forja colmado en su primer baile del 2026

3

Tema por tema: así fue el repertorio de La Mona Jiménez en Forja

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoUlises BuenoEstados Unidos

Más notas sobre Cuarteteando

La banda debutó en el Super Deportivo y contaron las sensaciones de pasar por uno de los escenarios más emblemáticos.

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

La Mona JIménez deslumbró en una noche mágica.

Tema por tema: así fue el repertorio de La Mona Jiménez en Forja

La Mona Jiménez la rompió en Forja.

La Mona Jiménez brilló en un Forja colmado en su primer baile del 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Mauro Icardi le pidió casamiento a la China Suárez en San Valentín: el carísimo anillo
  • Todos contentos: cuánto hacía que Belgrano, Talleres e Instituto no ganaban en la misma fecha en Primera
  • Obama aseguró que existen los extraterrestres y se refirió a la mítica Área 51
  • Calor, humedad e inestabilidad: hasta cuándo lloverá en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial