• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno se quiso dar un gusto en EEUU y el personal del aeropuerto le robó la ilusión: su reacción

El cuartetero compartió un nuevo capítulo de su reality. Su ingreso a Estados Unidos y el show en Dallas.

18 de septiembre 2024, 10:30hs
Ulises Bueno se quiso dar un gusto en EEUU y el personal del aeropuerto le robó la ilusión: su reacción
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ulises Bueno y su equipo se encuentran disfrutando de unos días de descanso en Estados Unidos luego de llevar su música por distintas ciudades de Norteamérica. El Caño presentó el cuarto capítulo de su reality en donde mostró cómo fue entrar a EE.UU. y un particular detalle lo sorprendió en el aeropuerto.

+ MIRÁ MÁS: ¡Se hizo esperar pero llegó! Q’ Lokura y Ángela Leiva presentaron “Amor de Mierd4″

Mientras se encontraban haciendo migraciones, la seguridad del lugar abrió una de las mochilas y se encontró con un gran pote de dulce de leche. Ulises había priorizado darse este gusto para que lo acompañe a lo largo de la gira pero el personal del lugar no dudó en confiscarlo.

+ VIDEO: Ulises Bueno y un nuevo cápitulo de su reality:

Video Placeholder

Si bien se lo tomaron con humor, el caño no paró de hacer referencias durante todo el viaje. “Yo siempre le daba una probadita”, aseguró mientras fingía lágrimas. Una vez dentro de Estados Unidos la banda se preparó para su primera presentación en Dallas. El cuartetero abrió con Ahora Mirame, hizo bailar a todos al ritmo de Soy Cordobés y complementó el show con un repertorio de lujo.

Ulises y su equipo descansará unos días y luego volverán a Argentina. El próximo 28 de septiembre se subirá al escenario en Plaza de La Música para reencontrarse con su público de La Docta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ulises Bueno🎙 (@ulisesbuenosoy)

Lo más leído

1

¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación

2

Se viene un súper sábado: el próximo 1 de agosto, Córdoba recibe un nuevo mes con tres bailazos

3

Damián Córdoba estrenó “120 minutos” y “La mitad de la verdad” junto a Marcos Bainotti, el autor de ambas canciones

4

¡Un romántico del Chino! Q´ Lokura estrenó “Tus ojos no mienten” desde el Movistar Arena

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoUlises BuenoEstados Unidos

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y Ángela Leiva se volvieron a juntar en un increíble dueto.

¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación

Los bailes que se vienen para recibir agosto, en Córdoba.

Se viene un súper sábado: el próximo 1 de agosto, Córdoba recibe un nuevo mes con tres bailazos

Damián estrenó un emocionante doble enganchado junto a Marcos Bainotti.

Damián Córdoba estrenó “120 minutos” y “La mitad de la verdad” junto a Marcos Bainotti, el autor de ambas canciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO: Talleres cae en su visita a Newell’s en Rosario y busca el empate
  • Estudiantes de Río Cuarto arrancó con el pie derecho: le ganó 1 a 0 a Tigre de local en el inicio del Clausura
  • ¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación
  • Video: un taxista pensó que le iban a robar, aceleró y arrastró a un pasajero en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial