• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Yuthiel Pérez pasó por Viva la Pepa y lanzó una jugada invitación para la Pepa

El cubano visitó el programa del cantante de La Barra, a quien sorprendió en vivo con una propuesta prometedora.

18 de septiembre 2024, 22:31hs
Yuthiel Pérez pasó por Viva la Pepa y lanzó una jugada invitación para la Pepa
Seguinos en Google

Viva la Pepa abrió su cuarto capítulo con un viejo conocido para el mundo del cuarteto. Javier la Pepa Brizuela recibió la visita de Yuthiel Pérez, el cantante cubano que conquistó el corazón de los cuarteteros con su inconfundible voz.

El artista continúa con su gira por Argentina y en la previa a su presentación del fin de semana en Córdoba compartió la mesa con el cantante de La Barra donde reflexionó sobre su camino en la música, su presente y su familia.

+MIRÁ MÁS: La Konga, con fecha confirmada para su debut en el Lollapalooza 2025

En plena charla entre colegas, el “Cuba” aprovechó el momento para lanzar una jugada invitación al cuartetero. Yuthiel invitó de manera formal a la Pepa para una colaboración. “Hagamos una canción”, expresó el ex Banda XXI. Si bien Javier confesó que no acostumbra a realizar feats, dejó la puerta abierta para un futuro trabajo en conjunto.

+VIDEO: Yuthiel Pérez en Viva la Pepa

Yuthiel Pérez es un cantante y compositor cubano que conquistó el corazón de los cuarteteros tras su paso por Banda XXI desde el 2002 hasta 2018, cuando tomó la decisión de dar un paso al costado y continuar su carrera en Miami.

Durante la entrevista, el artista cubano recibió el saludo sorpresa de su pareja junto a su hija de tres meses desde Estados Unidos, a quien no ve hace varias semanas debido a su gira. “Estoy desesperado por volver”, contó.

Este sábado, Yuthiel regresa a Córdoba capital con su propio show. El cubano se estará presentando en Sala del Rey. Las entradas se encuentran a la venta a través de Edén entradas.

Cómo ver a la Pepa

Viva la Pepa se transmite todos los miércoles de 21:30 a 23:30 a través de El Doce en YouTube, Cuarteteando El Doce, Cuarteteando Más 91.3, Más Radio Córdoba 97.5 y por el canal 135 de DirecTV.

Lo más leído

1

Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

2

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

3

Senior Fest vuelve con una edición especial por el Día de la Mujer

Temas de la nota

CuarteteandoViva La PepaJavier La Pepa Brizuela

Más notas sobre Cuarteteando

El Chino Herrera en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

Fernando Bladys, Negro Videla y Toro Quevedo se preparan para otra edición.

Senior Fest vuelve con una edición especial por el Día de la Mujer

El Loco Amato hizo vibrar el estudio porteño con su presencia y sus clásicos del cuarteto.

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante cruce entre Nahuel Molina y Lamine Yamal: “¿Quién eres tú? Tonto"
  • Se viene el primer finde largo del año: cuándo caen los próximos y cuántos habrá en 2026
  • Confirman el cierre de todos los bancos del país por cuatro días seguidos: por qué y hasta cuándo
  • El pronóstico para el finde largo en Córdoba: qué chances reales de lluvia hay y en dónde

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial