• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Sabroso deslumbró con el estreno de su nuevo álbum “Del lado correcto”

La banda cordobesa presentó un material completo grabado en Córdoba, con once temas y sus respectivos videos lanzados en simultáneo.

26 de marzo 2026, 20:00hs
La banda lanzó un nuevo disco compuesto por 11 canciones.
La banda lanzó un nuevo disco compuesto por 11 canciones.
Seguinos en Google

Sabroso lanzó un nuevo álbum compuesto por once canciones, fiel a su estilo potente y característico. El disco contiene temas inéditos y otros clásicos conocidos, con la impronta de la banda.

+VIDEO: Sabroso sorprendió con el lanzamiento de su nuevo disco “Del lado correcto”

Video Placeholder

El disco fue grabado en los estudios BFC Records de la ciudad de Córdoba, consolidando el sonido que identifica al grupo y que lo mantiene como uno de los referentes del género. Como parte de una apuesta fuerte en lo audiovisual, el lanzamiento llegó acompañado por once videoclips, uno por cada tema, que se estrenaron de manera simultánea en su canal oficial de YouTube.

Las canciones que integran el álbum son:

  1. Lo que no fuimos
  2. Tú y yo
  3. Cuídame mientras me muero
  4. La única
  5. Ahora que
  6. Mandarinas al sol
  7. Te quiero tanto
  8. Tatú
  9. La vida es
  10. Segundo intento
  11. Soltero

A través de sus redes sociales, desde la banda expresaron que el objetivo de este material fue lograr que cada canción conecte con el público. Además, destacaron que buscan invitar a la gente a entretenerse, divertirse, bailar, cantar y seguir disfrutando de su música.

+MIRÁ MÁS: La historia detrás de “Por portación de rostro”, el clásico de La Mona que compuso Daniel Franco

Con este lanzamiento, Sabroso reafirma su vigencia y continúa apostando a nuevas producciones sin perder la esencia cuartetera que lo convirtió en un clásico de Córdoba.

Lo más leído

1

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

2

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

3

¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra

4

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoSabroso

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave en su show en Barrio Ferreyra.

¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra

Malparidas sufrió un robo de sus herramientas de trabajo.

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

La artita recordó cuando cantó junto a Abel Pintos a sus 10 años.

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 16 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 16 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 16 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial