• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Asadito y cuarteto: Dale Q’ Va anunció su próximo tema con un particular video

El conjunto liderado por Neno Aguirre y David Ortiz prepara una nueva canción. El adelanto y la repercusión en redes.

20 de septiembre 2024, 11:55hs
Foto: Facebook oficial de Dale Q' VA.
Foto: Facebook oficial de Dale Q' VA.
Seguinos en Google

Llegó el viernes y las ganas de bailar se sienten por toda la ciudad. Los más manijas ya conocen de memoria la agenda de Cuarteteando y como si fuera poco Dale Q’ Va sorprendió con un tremendo adelanto.

+ MIRÁ MÁS: De trabajar en un bar a cantar para miles de personas: Fer Olmedo contó cómo llegó a triunfar en DesaKTa2

Desde la cuenta de Instagram de la banda compartieron un video en donde se lo ve a Neno Aguirre preparando un asadito y acompañado de una copa de vino. Mientras prepara la cena tararea un poco del tema que se viene.

“Además de tirar carne a la parrilla, tira adelanto de lo nuevo”, escribieron junto al posteo. “Es adicción este amor a escondidas, entre la gente seguirás jugando el papel de amiga”, canta Aguirre.

+ VIDEO: ¡Se viene un temazo!:

Video Placeholder

Se trata de Amor a escondidas. El tema original es de Los Sebastianes, un grupo mexicano que hace música regional y es todo un éxito en Sinaloa. A las pocas horas del adelanto los fanáticos se hicieron sentir en los comentarios.

“¿Todo vas a hacer bien?”, “Bueno... El vinito, asadito y Neno cantando así, la combi completa” y “Apa... Me dijeron por ahí que se viene un temita tremendo”, fueron algunos de los tantos mensajes. Si bien no dieron más detalles de la canción, los fanáticos tachan las horas para poder cantarla en el baile.

Lo más leído

1

El mayor desafío de Magui Olave en sus 10 años de carrera

2

Desafío cumplido: Marcos Bainotti compuso una canción en cinco minutos en vivo

3

Damián Córdoba prepara un emotivo homenaje a su padre en sus 25 años de carrera

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoDale Q' VaNeno Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

La fiesta de Q’Lokura a puro baile en los 25 años de Telenoche

La fiesta de Q’Lokura a puro baile en los 25 años de Telenoche

Tini y Ulises

Tini lanzó un temazo con Ulises Bueno y se sumaron desde Messi hasta Susana Giménez

El artista compuso una canción en cinco minutos en vivo.

Desafío cumplido: Marcos Bainotti compuso una canción en cinco minutos en vivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fiesta de Q’Lokura a puro baile en los 25 años de Telenoche
  • Tini lanzó un temazo con Ulises Bueno y se sumaron desde Messi hasta Susana Giménez
  • Un pitbull le arrancó un dedo a una mujer tras morderla en plena calle
  • La gala de los 25 años de Telenoche: así fue el festejo en el Teatro Real

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial