• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Asadito y cuarteto: Dale Q’ Va anunció su próximo tema con un particular video

El conjunto liderado por Neno Aguirre y David Ortiz prepara una nueva canción. El adelanto y la repercusión en redes.

20 de septiembre 2024, 11:55hs
Foto: Facebook oficial de Dale Q' VA.
Foto: Facebook oficial de Dale Q' VA.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Llegó el viernes y las ganas de bailar se sienten por toda la ciudad. Los más manijas ya conocen de memoria la agenda de Cuarteteando y como si fuera poco Dale Q’ Va sorprendió con un tremendo adelanto.

+ MIRÁ MÁS: De trabajar en un bar a cantar para miles de personas: Fer Olmedo contó cómo llegó a triunfar en DesaKTa2

Desde la cuenta de Instagram de la banda compartieron un video en donde se lo ve a Neno Aguirre preparando un asadito y acompañado de una copa de vino. Mientras prepara la cena tararea un poco del tema que se viene.

“Además de tirar carne a la parrilla, tira adelanto de lo nuevo”, escribieron junto al posteo. “Es adicción este amor a escondidas, entre la gente seguirás jugando el papel de amiga”, canta Aguirre.

+ VIDEO: ¡Se viene un temazo!:

Video Placeholder

Se trata de Amor a escondidas. El tema original es de Los Sebastianes, un grupo mexicano que hace música regional y es todo un éxito en Sinaloa. A las pocas horas del adelanto los fanáticos se hicieron sentir en los comentarios.

“¿Todo vas a hacer bien?”, “Bueno... El vinito, asadito y Neno cantando así, la combi completa” y “Apa... Me dijeron por ahí que se viene un temita tremendo”, fueron algunos de los tantos mensajes. Si bien no dieron más detalles de la canción, los fanáticos tachan las horas para poder cantarla en el baile.

Lo más leído

1

El cuarteto tendrá su lugar en la visita del Papa: los artistas confirmados

2

El tierno saludo de Euge Quevedo a Quimey, su hija del corazón, por su cumpleaños número siete

3

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

4

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

5

Vanessa Velázquez presentó su nuevo proyecto solista como “La Patrona del Cuarteto”

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoDale Q' VaNeno Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

Se confirmaron las fechas de la nueva edición del evento.

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra, y contó detalles de la canción que escribió y cantó junto a La Muela.

Mayco Walker de Taweno reveló qué tuvo de especial la canción que cantó con Euge Quevedo

La publicación de la cuenta oficial donde figuraban los cuarteteros confirmados, borró la publicación.

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería
  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial