La Pepa Brizuela se encuentra disfrutando de una nueva faceta en su carrera con su programa de streamig Viva La Pepa. En la cuarta edición, los chicos de DesaKTa2 pasaron por el estudio, cantaron, reflexionaron sobre su gran presente y Fer Olmedo contó cómo fue el recorrido hasta cumplir su sueño.
+ MIRÁ MÁS: La Barra celebra sus 30 años con una cena show solidaria: cuándo será y cómo participar
Si bien los temas de la banda son un éxito en redes y los fanáticos llenan a más no poder cada baile, no siempre fue así. El cantante de 28 años contó que dejó el colegio a los 16 años y comenzó a trabajar con su papá en un bar cerca del Manuel Belgrano.
“Hoy saludo a muchos chicos que van al baile y me dice: ’Me acuerdo cuando iba al colegio y vos me atendías en el Quiosco’”, contó. Además, aseguró que la música siempre estuvo presente en su vida, en sus tiempos libres le gustaba cantar y el tunga tunga lo acompaño durante muchos años como una de sus pasiones.
+ VIDEO: La historia de Fer Olmedo:
Luego de estar 5 años en el bar, Fer y su pareja ahorraron y decidieron emprender. “Juntamos una platita que hicimos en el verano trabajando, vendiendo pochoclo y copos de azúcar y nos pusimos una pollería en Alberdi”, agregó.
Si bien tenía su negocio, el sueño de ser cuartetero era más fuerte. Comenzó a estudiar clases de canto y se probó en muchas bandas barriales a la par del trabajo en su negocio.
La gran oportunidad
Un día llegó la oportunidad que cambiaría la vida de Fer. Un proyecto llamado DesaKTa2 estaba surgiendo y el productor vio en Fer un talento que no se podía desperdiciar.
“Me llamaron y me contaron que ya había un cantante. Ya lo tenían a Joaco y faltaba uno que cante más característico”, agregó. Desde la primera prueba hasta hoy todo pasó muy rápido. En tan solo tres años la dupla pasó de cantar en bares a llenar los locales bailables más reconocidos de La Docta.
+ VIDEO: Así suena “No puedo fingirlo” en vivo:
Hoy en día Fer y Joaco se encuentran gozando de un gran momento. El próximo 12 de octubre se subirán a las tablas en Plaza de La Música por sexta vez y el baile promete ser una noche inolvidable.