EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

De trabajar en un bar a cantar para miles de personas: Fer Olmedo contó cómo llegó a triunfar en DesaKTa2

El cuartetero pasó por “Viva La Pepa” y contó su historia de vida. El recorrido hasta llegar a los grandes escenarios.

20 de septiembre 2024, 11:23hs

La Pepa Brizuela se encuentra disfrutando de una nueva faceta en su carrera con su programa de streamig Viva La Pepa. En la cuarta edición, los chicos de DesaKTa2 pasaron por el estudio, cantaron, reflexionaron sobre su gran presente y Fer Olmedo contó cómo fue el recorrido hasta cumplir su sueño.

+ MIRÁ MÁS: La Barra celebra sus 30 años con una cena show solidaria: cuándo será y cómo participar

Si bien los temas de la banda son un éxito en redes y los fanáticos llenan a más no poder cada baile, no siempre fue así. El cantante de 28 años contó que dejó el colegio a los 16 años y comenzó a trabajar con su papá en un bar cerca del Manuel Belgrano.

“Hoy saludo a muchos chicos que van al baile y me dice: ’Me acuerdo cuando iba al colegio y vos me atendías en el Quiosco’”, contó. Además, aseguró que la música siempre estuvo presente en su vida, en sus tiempos libres le gustaba cantar y el tunga tunga lo acompaño durante muchos años como una de sus pasiones.

+ VIDEO: La historia de Fer Olmedo:

Luego de estar 5 años en el bar, Fer y su pareja ahorraron y decidieron emprender. “Juntamos una platita que hicimos en el verano trabajando, vendiendo pochoclo y copos de azúcar y nos pusimos una pollería en Alberdi”, agregó.

Si bien tenía su negocio, el sueño de ser cuartetero era más fuerte. Comenzó a estudiar clases de canto y se probó en muchas bandas barriales a la par del trabajo en su negocio.

La gran oportunidad

Un día llegó la oportunidad que cambiaría la vida de Fer. Un proyecto llamado DesaKTa2 estaba surgiendo y el productor vio en Fer un talento que no se podía desperdiciar.

“Me llamaron y me contaron que ya había un cantante. Ya lo tenían a Joaco y faltaba uno que cante más característico”, agregó. Desde la primera prueba hasta hoy todo pasó muy rápido. En tan solo tres años la dupla pasó de cantar en bares a llenar los locales bailables más reconocidos de La Docta.

+ VIDEO: Así suena “No puedo fingirlo” en vivo:

Hoy en día Fer y Joaco se encuentran gozando de un gran momento. El próximo 12 de octubre se subirán a las tablas en Plaza de La Música por sexta vez y el baile promete ser una noche inolvidable.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DesaKTa2 (@desakta2ok)

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoFer OlmedoDesaKTa2

Más notas sobre Cuarteteando

Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento

Se viene el festejo por el Día del Cuarteto con un show gratuito con más de 30 artistas y un escenario 360°

Estudios PIRA: la historia del lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mataron a un bombero con más de 30 años de servicio en Rosario e investigan un crimen por encargo
  • Un nene de 13 años está grave tras ser atacado por un pitbull en Carlos Paz
  • Le dieron vuelta la casa en un country de Córdoba: levantaron el piso buscando dinero
  • Horóscopo: las predicciones para cada signo del zodíaco en junio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial