• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Para todos los gustos! El cuarteto recibió la primavera con bailes por todo el país

Llegó la estación más colorida y el género de La Docta se hizo sentir. Un repaso de lo que dejó la noche del sábado.

22 de septiembre 2024, 10:52hs
Llegó la primavera a los escenarios.
Llegó la primavera a los escenarios.
Seguinos en Google

Llegó la primavera, el calor se hace sentir y el cuarteto no podía faltar en el primer fin de semana de la estación más colorida. El tunga tunga fue protagonista en todo el país y miles de bailarines tiraron “los prohibidos” de la mano de diferentes artistas.

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto especial Primavera: los bailes confirmados para el fin de semana

Sin lugar a dudas el plato fuerte fue la presentación de La Mona en Forja. El cordobés más famoso se lució en el escenario y brindó un show que quedará marcado en el corazón de los fanáticos. Temas como Amor de mañana y Ramito de violetas, no podían faltar para inaugurar la primavera.

+ VIDEO: Ramito de violetas en Forja:

Video Placeholder

Pero Jiménez no fue el único. Los distintos locales bailables de La Docta tuvieron lo suyo. Yuthiel brindó uno de los shows más esperados en Sala del Rey y llenó de nostalgia a sus fanáticos con temas inolvidables. Villa Retiro fue testigo de un bailazo de Dale Q’ Va y La Banda de Carlitos cantó a más no poder en el Super Deportivo.

Damián Córdoba festejó en Santa Rosa de Calamuchita junto a cientos de jóvenes y luego de una tarde para el recuerdo se subió a las tablas en el Estadio del Centro. Q’ Lokura también dijo presente en Santa Rosa y por la noche hizo de las suyas en Atenas. Por su parte, DesaKTa2 volvió a Rosario Chateau, lugar en donde hizo su debut tres años atrás.

+ MIRÁ MÁS: DesaKTa2 de estreno: presentó “X (Equis)” en la voz de Fer Olmedo

El cuarteto excedió las fronteras cordobesas y se hizo sentir en distintas provincias. La Barra se reencontró con su gente de La Rioja, Monada hizo lo propio en San Luis y la Capital Federal no podías ser menos.

El Loco Amato cantó en Buenos Aires, la gente de José C. Paz movió los pepés al compás de un repertorio de lujo. Ulises Bueno también dijo presente y se lució en El Tornado, temas icónicos como Sapo de otro pozo, Contigo Siempre, Desordenada, Me levanté y Cuando quieras quiero no podían faltar.

+ VIDEO: Ulises brilló en Buenos Aires:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

2

¡Indiscutido Rey! Jean Carlos brilló en el festejo de su aniversario número 30 en Forja

3

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

4

¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial

5

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

La LBC lanzó el nuevo enganchado grabado en vivo desde Quality.

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

Messi cantó y agitó al ritmo de La Mona JIménez.

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en Kansas: así es la “Scaloneta USA”, el lujoso motorhome que sigue a la Selección en el Mundial
  • El recordatorio clave de las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado en Córdoba
  • Los emotivos mensajes para despedir a Pamela, la joven asesinada a puñaladas por su madre
  • Una dueña de 23 años y el rol que cumplía Soledad Andreani: qué hay detrás de la inhabilitación de Wachitas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial