• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Para todos los gustos! El cuarteto recibió la primavera con bailes por todo el país

Llegó la estación más colorida y el género de La Docta se hizo sentir. Un repaso de lo que dejó la noche del sábado.

22 de septiembre 2024, 10:52hs
Llegó la primavera a los escenarios.
Llegó la primavera a los escenarios.
Seguinos en

Llegó la primavera, el calor se hace sentir y el cuarteto no podía faltar en el primer fin de semana de la estación más colorida. El tunga tunga fue protagonista en todo el país y miles de bailarines tiraron “los prohibidos” de la mano de diferentes artistas.

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto especial Primavera: los bailes confirmados para el fin de semana

Sin lugar a dudas el plato fuerte fue la presentación de La Mona en Forja. El cordobés más famoso se lució en el escenario y brindó un show que quedará marcado en el corazón de los fanáticos. Temas como Amor de mañana y Ramito de violetas, no podían faltar para inaugurar la primavera.

+ VIDEO: Ramito de violetas en Forja:

Video Placeholder

Pero Jiménez no fue el único. Los distintos locales bailables de La Docta tuvieron lo suyo. Yuthiel brindó uno de los shows más esperados en Sala del Rey y llenó de nostalgia a sus fanáticos con temas inolvidables. Villa Retiro fue testigo de un bailazo de Dale Q’ Va y La Banda de Carlitos cantó a más no poder en el Super Deportivo.

Damián Córdoba festejó en Santa Rosa de Calamuchita junto a cientos de jóvenes y luego de una tarde para el recuerdo se subió a las tablas en el Estadio del Centro. Q’ Lokura también dijo presente en Santa Rosa y por la noche hizo de las suyas en Atenas. Por su parte, DesaKTa2 volvió a Rosario Chateau, lugar en donde hizo su debut tres años atrás.

+ MIRÁ MÁS: DesaKTa2 de estreno: presentó “X (Equis)” en la voz de Fer Olmedo

El cuarteto excedió las fronteras cordobesas y se hizo sentir en distintas provincias. La Barra se reencontró con su gente de La Rioja, Monada hizo lo propio en San Luis y la Capital Federal no podías ser menos.

El Loco Amato cantó en Buenos Aires, la gente de José C. Paz movió los pepés al compás de un repertorio de lujo. Ulises Bueno también dijo presente y se lució en El Tornado, temas icónicos como Sapo de otro pozo, Contigo Siempre, Desordenada, Me levanté y Cuando quieras quiero no podían faltar.

+ VIDEO: Ulises brilló en Buenos Aires:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

2

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

3

Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El cuartetero habló de lo que significó conocer al futbolista.

Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”

El artista recordó a Rodrigo a 26 años de su partida.

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

La Konga arrancó con los festejos de su 23° aniversario en un Movistar Arena completamente agotado.

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un fuerte terremoto de más de siete grados sacudió Venezuela: pánico, evacuados y edificios colapsados
  • Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos
  • Hallaron muerta a una modelo adentro de una maleta: quiénes son los sospechosos
  • Una therian de 15 años mató a sus padres y mostró las fotos del horror a sus compañeros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial