• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Para todos los gustos! El cuarteto recibió la primavera con bailes por todo el país

Llegó la estación más colorida y el género de La Docta se hizo sentir. Un repaso de lo que dejó la noche del sábado.

22 de septiembre 2024, 10:52hs
Llegó la primavera a los escenarios.
Llegó la primavera a los escenarios.

Llegó la primavera, el calor se hace sentir y el cuarteto no podía faltar en el primer fin de semana de la estación más colorida. El tunga tunga fue protagonista en todo el país y miles de bailarines tiraron “los prohibidos” de la mano de diferentes artistas.

+ MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto especial Primavera: los bailes confirmados para el fin de semana

Sin lugar a dudas el plato fuerte fue la presentación de La Mona en Forja. El cordobés más famoso se lució en el escenario y brindó un show que quedará marcado en el corazón de los fanáticos. Temas como Amor de mañana y Ramito de violetas, no podían faltar para inaugurar la primavera.

+ VIDEO: Ramito de violetas en Forja:

Video Placeholder

Pero Jiménez no fue el único. Los distintos locales bailables de La Docta tuvieron lo suyo. Yuthiel brindó uno de los shows más esperados en Sala del Rey y llenó de nostalgia a sus fanáticos con temas inolvidables. Villa Retiro fue testigo de un bailazo de Dale Q’ Va y La Banda de Carlitos cantó a más no poder en el Super Deportivo.

Damián Córdoba festejó en Santa Rosa de Calamuchita junto a cientos de jóvenes y luego de una tarde para el recuerdo se subió a las tablas en el Estadio del Centro. Q’ Lokura también dijo presente en Santa Rosa y por la noche hizo de las suyas en Atenas. Por su parte, DesaKTa2 volvió a Rosario Chateau, lugar en donde hizo su debut tres años atrás.

+ MIRÁ MÁS: DesaKTa2 de estreno: presentó “X (Equis)” en la voz de Fer Olmedo

El cuarteto excedió las fronteras cordobesas y se hizo sentir en distintas provincias. La Barra se reencontró con su gente de La Rioja, Monada hizo lo propio en San Luis y la Capital Federal no podías ser menos.

El Loco Amato cantó en Buenos Aires, la gente de José C. Paz movió los pepés al compás de un repertorio de lujo. Ulises Bueno también dijo presente y se lució en El Tornado, temas icónicos como Sapo de otro pozo, Contigo Siempre, Desordenada, Me levanté y Cuando quieras quiero no podían faltar.

+ VIDEO: Ulises brilló en Buenos Aires:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

2

De conductora a participante: Pampita se animó a un ping pong cuartetero

3

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

4

Flor Vigna contó cómo llegó a Almenara y confesó su fanatismo por Ulises Bueno

5

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno y Juanito Ninci juntos en La Plaza de La Música.

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

Kesito Pavón junto a La Pepa Brizuela en La Morocha.

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

El artista recordó a su padre a días en donde Sebastián cumpliría años

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial