• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El conmovedor mensaje que Pablo Luna le escribió a Walter Romero cuando se fue de Banda XXI

Isaías Aguirre reveló un tremendo recuerdo. El regalo de Sugus a su compañero cuando se fue del conjunto cuartetero.

23 de septiembre 2024, 13:50hs
El conmovedor mensaje que Pablo Luna le escribió a Walter Romero cuando se fue de Banda XXI

El cuarteto recibió la primavera con bailes por todo el país. Miles y miles de fanáticos tiraron los prohibidos en la estación más colorida y el fin de semana fue una montaña rusa de emociones. Isaías Aguirre mostró su faceta más nostálgica y compartió una foto inédita de Walter Romero, su tío, junto a Pablo Luna.

+ MIRÁ MÁS: El gesto de LBC y Euge Quevedo con los bomberos en medio de los incendios

“Esta es una foto que El Sugus le dio a mi tío cuando se fue de la Banda XXI, verdaderos compañeros y amigos existen”, escribió Aguirre. En la imagen se puede ver a los cantantes y una emotiva dedicatoria de Luna.

“Que seas muy feliz con todos los que te quieren. Te deseo la mejor de las suertes, pero lo que más anhelo es que seas muy feliz. Feliz como lo fui yo cuando te conocí y cuando te tenía a mi lado. Que Dios nunca te abandone y que tu sonrisa brille para siempre”, comienza diciendo el mensaje.

+ FOTO: El emotivo recuerdo:

El conmovedor mensaje que Pablo Luna le escribió a Walter Romero cuando se fue de Banda XXI

La tristeza de Sugus por no compartir más escenario con el Kala se hizo sentir en aquella época. “Te extraño, nunca te olvides que te quiero mucho. Gracias por todo lo que me diste. El día y la noche, la luna y sol”, concluye el mensaje con firma en el año 2002.

Una dura separación

Con su partida de la banda, a Pablo le pidieron que cantara sus canciones. Pero él sentía dentro suyo que lo estaba traicionando, y para honrar su amistad, fue a su casa a pedirle permiso. “Me dijo que lo hiciera tranquilo, que él no se iba a enojar, que algún día íbamos a volver a estar juntos. Yo luché para que lo llamaran de nuevo pero no me dieron bolilla. Quería que le dieran una oportunidad”, contó Luna a Cuarteteando en 2021.

Los problemas psiquiátricos de Walter comenzaron mucho antes de su trágico desenlace. “Él se bajaba del escenario y lo criticaban, decía que se drogaba. Yo un día como amigo le pregunté qué le pasaba, y me dijo no sé lo que me pasa, se me acelera el corazón”, recuerda. Con su papá, lo llevaron a un médico a Córdoba y le dijeron que lo que estaba sufriendo eran ataques de pánico y le dieron una medicación para antes de subir a cantar.

Según su relato, Walter fue despedido de la Banda XXI por esta razón: “Aprovecharon la situación de su enfermedad para sacarlo y quedarse con el negocio porque algunos llenaban la cabeza diciendo que él se quería quedar con la banda”. “Ahí empezó la depresión, su angustia, su impotencia, y él se calló, fue un señor”, asegura Pablo.

Lo más leído

1

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

2

De conductora a participante: Pampita se animó a un ping pong cuartetero

3

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

4

Flor Vigna contó cómo llegó a Almenara y confesó su fanatismo por Ulises Bueno

5

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandobanda xxiwalter romero

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno y Juanito Ninci juntos en La Plaza de La Música.

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

Kesito Pavón junto a La Pepa Brizuela en La Morocha.

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

El artista recordó a su padre a días en donde Sebastián cumpliría años

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial