• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tremenda anécdota: lo que nadie vio de la icónica visita de La Mona a La Barra en 2005

Seguimos celebrando los 30 años de la banda. Carlos de Piano y La Pepa Brizuela revelaron el detrás de escena del aniversario número 11 junto al cordobés más famoso.

24 de septiembre 2024, 13:51hs
Tremenda anécdota: lo que nadie vio de la icónica visita de La Mona a La Barra en 2005

La Barra se encuentra festejando 30 años de trayectoria. En homenaje a las tres décadas, La Pepa Brizuela y Carlos de Piano protagonizaron el informe especial de Cuarteteando y reaccionaron a distintos momentos de su carrera.

+ MIRÁ MÁS: La Barra, 30 años de historia: el grupo que comenzó desde cero y llevó al cuarteto hacia otro nivel

Uno de los hitos que hizo sentir la nostalgia en los cuarteteros fue la visita de La Mona Jiménez en el aniversario número 11 de la banda. “Creo que fue la primera vez que Carlos visita a unos colegas”, contó Brizuela emocionado.

Corría el año 2005 y miles de fanáticos se reunieron en Forja para vivir una noche inolvidable. Lo que nadie se esperaba era la entrada triunfal del cordobés más famoso. Carlos de Piano aseguró que fue uno de los momentos más importantes que vivieron.

+ VIDEO: Una anécdota inolvidable con La Mona Jiménez:

“Esa fuerza que nos vino al escenario yo la sentí dos veces en mi carrera, esa noche y después en Barcelona cuando la gente nos esperaba y comenzó a cantar el himno. Fueron las dos sensaciones más fuertes de la carrera”, aseguró el pianista.

Lo que no vio la gente

“¿Ves que salió de una estructura? Nosotros lo escuchábamos pero no salía la voz al frente. Nos decía ‘iluminame que no veo nada‘. El tenía que subir una escalera oscura. Ese escenario lo hicimos para él”, recordaron entre carcajadas. Además, un miembro del equipo de La Barra le iba adelantando la letra de La Carta debido a que Jiménez no la recordaba y el Mandamás repetía sin que la gente se diera cuenta de nada.

+ VIDEO: No te pierdas el informe completo en YouTube:

Lo más leído

1

El Chino Herrera cantó con su hija en brazos y emocionó al público en Tecnópolis

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa BarraLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El tierno momento del Chino Herrera con su hija en el escenario.

El Chino Herrera cantó con su hija en brazos y emocionó al público en Tecnópolis

La Pepa y Chingolo reversionaron "Corazón", "Yo romperé" y "Selva".

La Pepa Brizuela se unió con Fusión Retro para reversionar tres clásicos nacionales

Los Herrera revivieron sus inicios con una versión íntima de “Mientes”.

Los Herrera emocionaron con una versión acústica de la primera canción que aprendió Fran en la guitarra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lluvia obligó la suspensión del megashow de Shakira en un Kempes pasado por agua
  • ¡Histórico! Belgrano le ganó a Racing en Alberdi y salió campeón del Clausura Femenino
  • Vuelve el calor a Córdoba en el inicio de la semana y ¿siguen las lluvias?
  • Impactante despiste: manejaba borracho y terminó volcando en la Circunvalación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial