• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tremenda anécdota: lo que nadie vio de la icónica visita de La Mona a La Barra en 2005

Seguimos celebrando los 30 años de la banda. Carlos de Piano y La Pepa Brizuela revelaron el detrás de escena del aniversario número 11 junto al cordobés más famoso.

24 de septiembre 2024, 13:51hs
Tremenda anécdota: lo que nadie vio de la icónica visita de La Mona a La Barra en 2005
Seguinos en

La Barra se encuentra festejando 30 años de trayectoria. En homenaje a las tres décadas, La Pepa Brizuela y Carlos de Piano protagonizaron el informe especial de Cuarteteando y reaccionaron a distintos momentos de su carrera.

+ MIRÁ MÁS: La Barra, 30 años de historia: el grupo que comenzó desde cero y llevó al cuarteto hacia otro nivel

Uno de los hitos que hizo sentir la nostalgia en los cuarteteros fue la visita de La Mona Jiménez en el aniversario número 11 de la banda. “Creo que fue la primera vez que Carlos visita a unos colegas”, contó Brizuela emocionado.

Corría el año 2005 y miles de fanáticos se reunieron en Forja para vivir una noche inolvidable. Lo que nadie se esperaba era la entrada triunfal del cordobés más famoso. Carlos de Piano aseguró que fue uno de los momentos más importantes que vivieron.

+ VIDEO: Una anécdota inolvidable con La Mona Jiménez:

“Esa fuerza que nos vino al escenario yo la sentí dos veces en mi carrera, esa noche y después en Barcelona cuando la gente nos esperaba y comenzó a cantar el himno. Fueron las dos sensaciones más fuertes de la carrera”, aseguró el pianista.

Lo que no vio la gente

“¿Ves que salió de una estructura? Nosotros lo escuchábamos pero no salía la voz al frente. Nos decía ‘iluminame que no veo nada‘. El tenía que subir una escalera oscura. Ese escenario lo hicimos para él”, recordaron entre carcajadas. Además, un miembro del equipo de La Barra le iba adelantando la letra de La Carta debido a que Jiménez no la recordaba y el Mandamás repetía sin que la gente se diera cuenta de nada.

+ VIDEO: No te pierdas el informe completo en YouTube:

Lo más leído

1

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

2

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

3

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

4

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa BarraLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada

Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada

Facu Gutierrez en el estreno de "Dardos".

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

La cuartetera le dedicó un posteo con emotivas palabras al Barba, por su cumpleaños.

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cierro esta etapa”: la carta de Adorni a Milei para anunciar su renuncia como jefe de Gabinete
  • Renunció Manuel Adorni al Gobierno en medio del escándalo por su patrimonio
  • Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada
  • Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial