• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La cena solidaria de La Barra por los 30 años: homenajes, figuras y un final a puro cuarteto

La icónica banda celebró tres décadas de tunga tunga con un show diferente. Mucho cuarteto y reconocidas personalidades de la ciudad.

25 de septiembre 2024, 11:09hs
La Barra festejó sus 30 años con una cena show solidaria.
La Barra festejó sus 30 años con una cena show solidaria.
Seguinos en Google

La Barra conmemoró sus 30 años de trayectoria con una cena show solidaria que hizo sentir la alegría y emoción de todos los presentes. Más de 300 personas se reunieron para disfrutar de una velada única, donde la música, el buen comer y las ganas de ayudar se unieron en una noche inolvidable.

+ MIRÁ MÁS: Tremenda anécdota: lo que nadie vio de la icónica visita de La Mona a La Barra en 2005

Entre los momentos más destacados de la noche, se realizó un emotivo homenaje a La Barra por su trayectoria. Juan Carlos Olave, figura destacada del fútbol cordobés, entregó una placa en reconocimiento por el debut de la banda hace 30 años en Las Palmas.

“Lo que pasa es que nosotros nos criamos yendo al baile de ellos. Éramos chicos, debutaron en Las Palmas y nosotros estuvimos en ese debut. Nos enorgullece, así que agradecerles”, dijo Olave a Cuarteteando. Además aseguró que no para de sorprenderse por lo que el grupo sigue generando a pesar de los años.

+ VIDEO: La palabra de Juan Carlos Olave:

Video Placeholder

Mauricio Cánovas, voz de la familia trulalera, también estuvo presente para rendir homenaje al grupo. En representación de su padre, quien fue parte de los inicios de La Barra, Cánovas destacó la importancia de la amistad y el compañerismo en la música.

Mauricio Cánovas en los 30 años de La Barra.
Mauricio Cánovas en los 30 años de La Barra.

Los comensales disfrutaron no solo de la música, sino también de la posibilidad de contribuir a una causa noble. La Fundación Soles se mostró agradecida por el apoyo, destacando que cada entrada vendida es un paso más hacia un mejor tratamiento para los pacientes oncológicos.

Además, otras personalidades reconocidas de La Docta dijeron presente. Willy Magia hizo de las suyas con un tremendo truco ante la cámara de El Doce y su hermano Gastón Massa reflexionó sobre la importancia del evento. Cabe recordar que el humorista superó el cáncer por lo que el show fue más que especial para él.

“Nos encantó el propósito del evento. Nos estuvieron contando recién toda la propuesta y cómo vienen laburando hace muchos años y está muy lindo. Yo siendo alguien que ha pasado por eso el año pasado, lo entiendo muy bien”, aseguró Gastón.

+ VIDEO: El testimonio de Gastón Massa:

Video Placeholder

La noche concluyó con La Barra subiendo al escenario, donde hicieron vibrar a todos con sus clásicos, dejando a los fanáticos con el corazón lleno de alegría. Este evento no solo celebró tres décadas de música, sino que también reafirmó el compromiso del conjunto cuartetero con la comunidad cordobesa, demostrando que la música puede ser un poderoso vehículo de solidaridad.

+ VIDEO: La Barra 30 años, un evento diferente:

Lo más leído

1

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

2

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

3

La Pepa Brizuela bancó a Fer Olmedo: “Soy un convencido de que no quiso decir eso”

4

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

5

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa Barra

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez, el nuevo jurado en el programa de Guido.

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Productores dominicanos enloquecieron con Wally Mercado.

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

Los comienzos de La Muela en La Banda de Carlitos.

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el abandono en la vieja Maternidad: “Es un desfile de piperos”
  • Tragedia en una estación de Córdoba: un trabajador murió atropellado y su compañero falleció al enterarse
  • Hasta 20 de años de cárcel: las penas que pidió el fiscal en el juicio por Sebastián Villarreal
  • App de citas, mudanza repentina y violencia: el calvario de la enfermera asesinada por su pareja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial