• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

LBC y Euge Quevedo reprogramaron su gira por el norte por cuestiones de salud: el mensaje de La Muela

La banda tenía programados shows en Salta y Jujuy y por cuestiones de fuerza mayor no se presentarán en las fechas establecidas. Las disculpas de la cantante.

25 de septiembre 2024, 12:21hs
Foto: Instagram oficial de La Banda de Carlitos.
Foto: Instagram oficial de La Banda de Carlitos.
Seguinos en Google

La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo se vieron obligados a reprogramar su gira por el norte debido a cuestiones de salud de Helenita, hija de la vocalista. La Muela lo comunicó vía Instagram y pidió disculpas a sus fanáticos.

+ MIRÁ MÁS: La cena solidaria de La Barra por los 30 años: homenajes, figuras y un final a puro cuarteto

“La gira de Salta y Jujuy se reprograma debido a que estamos desde anoche con mi niña Helenita en la clínica por un cuadro de gastroenteritis. Está bien gracias a Dios y bajo el cuidado de los médicos. Espero que sepan comprender y deseamos profundamente encontrarnos pronto”, escribió la cuartetera.

+ FOTO: El comunicado de Euge Quevedo:

LBC y Euge Quevedo reprogramaron su gira por el norte por cuestiones de salud: el mensaje de La Muela

Los fanáticos esperaban a la banda el miércoles 25 en Salta y el jueves 26 en Jujuy. Pero ahora deberán esperar por novedades. Sobre las demás fechas todavía no dieron información al respecto y si no hay más modificaciones cantarán este viernes en Bomberos de San Francisco y el lunes 30 en La Morocha.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Banda de Carlitos (@labandadecarlitosok)

Lo más leído

1

El gesto de Simón Aguirre con un fanático que se volvió viral: el video

2

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

3

Euge Quevedo festejó sus 4 años junto a la LBC con invitados y una dedicatoria especial

4

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

5

Sabroso se le animó a la IA y lanzó su nuevo tema inédito con un videoclip animado

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El artista tuvo un gesto muy especial hacia un fanático.

El gesto de Simón Aguirre con un fanático que se volvió viral: el video

La artista cumplió 4 años en LBC.

Euge Quevedo festejó sus 4 años junto a la LBC con invitados y una dedicatoria especial

Sabroso presentó "Vacaciones con sabroso" con un videoclip animado.

Sabroso se le animó a la IA y lanzó su nuevo tema inédito con un videoclip animado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estafaron a la madre de Adriano y el exfutbolista le dio un ultimátum al ladrón: “Vas a ver al diablo”
  • Las asaltaron a punta de pistola cuando buscaban a sus hijas de un cumpleaños: el video
  • Caso Loan Peña: el Gobierno nacional elevó la recompensa por datos sobre su paradero
  • Por qué los clásicos cuadernos de colores tienen tapa con dibujos de telaraña y no pasan de moda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial