• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡La Konga no para! El conjunto cuartetero presentó su nuevo feat junto a Los Tekis y es un temazo

La banda de Villa Dolores lanzó su nuevo material. El videoclip junto al grupo de folclore y la repercusión entre los fans.

26 de septiembre 2024, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Konga goza de un momento soñado y en un jueves a puro cuarteto se dio el lujo de estrenar dos nuevas canciones. El primer cuartetazo se lanzó de la mano de Ulises Bueno. El Barba y Diego Granadé pusieron voz a Solo Pa’ Mi. Como si fuera poco Nelson Aguirre presentó Y eres tú junto a Los Tekis.

+ VIDEO: Y eres tú - La Konga y los Tekis:

Video Placeholder

A los pocos minutos del lanzamiento los fanáticos hicieron sentir su apoyo con mensajes de todas partes del país. “Me encantan Los Tekis junto a La Konga, muy linda canción”, “¿Cuándo volverán a córdoba capital Los Tekis?” y “genios, unos grosos. Saludos desde capital federal, la boca. Sole y Marcelo. Jujeños por siempre”.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno y su tierno posteo junto a Magui Olave: la sorpresa de los cuarteteros para esta noche

La banda de Villa Dolores cerrará septiembre con dos presentaciones de lujo. Este jueves 26 estarán presentes en Villa Mercedes y el sábado 28 despedirán el mes en Uruguay.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La K'onga (@lakongaoficial)

Lo más leído

1

Jean Carlos habló por primera vez sobre su salud: “Terminé diciéndole a Dios ‘si hasta aca llegué...’”

2

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

3

Monada estrenó el Round #3 de “Pegue Monada pegue” con la voz de Lucas Ninci

4

¡Dos generaciones en una canción! La Pepa Brizuela estrenó “El tiempo” junto a Fer Olmedo

5

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa KongaLos Tekis

Más notas sobre Cuarteteando

Monada lanzó un enganchado de cumbias con la voz de Lucas Ninci.

Monada estrenó el Round #3 de “Pegue Monada pegue” con la voz de Lucas Ninci

El artista dialogó con Noticiero Doce por primera vez después de su problema de salud.

Jean Carlos habló por primera vez sobre su salud: “Terminé diciéndole a Dios ‘si hasta aca llegué...’”

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol
  • Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial