• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Tremenda dupla! Ulises Bueno y La Konga la rompieron con su nuevo tema: “Solo Pa’ Mi”

Diego Granadé y El Flaco pusieron voz al nuevo feat. La repercusión en redes y el tremendo videoclip.

26 de septiembre 2024, 20:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En un jueves con muchos estrenos, se lanzó uno de los feats más esperados. Ulises Bueno y La Konga presentaron Solo Pa’ mi, un temazo que da ganas de bailar de comienzo a fin.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno y su tierno posteo junto a Magui Olave: la sorpresa de los cuarteteros para esta noche

El Barba y Diego Granadé pusieron voz a la canción y a los pocos minutos del estreno los fanáticos hicieron sentir su apoyo en los comentarios. “Me encantó”, “Hermoso tema !muchos éxitos!” y “vale la pena el riesgo de sufrir, si se trata de ti”, fueron algunos de los tantos mensajes.

+ VIDEO: Solo Pa’ Mi - Ulises Bueno y La Konga:

Video Placeholder

Como si fuera poco, el sencillo se presentó con un tremendo videoclip que sumó una gran jerarquía audiovisual al estreno. Los cantantes se pasearon en dos autos antiguos y protagonizaron una jocosa primera escena.

Cabe recordar que días atrás, Ulises compartió un pequeño adelanto en redes sociales y cometió un error que sus fans no le perdonaron: se subió a un Fiat 600 y pensó que era un escarabajo.

“Che, ¿Cómo se maneja el escarabajo?¿Normal, con caja manual? ¿O qué onda?”, aseguró. A los pocos minutos de subir el video los comentarios se hicieron sentir. “Para mi no se le dice escarabajo al 600, pero como no tengo un 600 no opino”, “No es un escarabajo. Es un Fiat 600″ y “Ulises es un Fiat 600 no un escarabajo”, comentaron los bailarines.

Lo más leído

1

La Konga y Banda XXI estrenaron un divertido videoclip de una canción inédita

2

En el día que cumpliría años: El último recuerdo de Germain cantando junto al Monstruo Sebastián

3

Luck Ra y DesaKTa2 estrenaron “Yo ya sufrí por amor” en medio de la polémica separación con La Joaqui

4

La Pepa Brizuela revivió el festejo de su 37° aniversario en Villa Retiro con un enganchado de puros clásicos

5

Alumnos de primaria homenajearon al Monstruo Sebastián en un nuevo aniversario de su nacimiento

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoUlises BuenoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno en el lanzamiento de "Digale".

Ulises Bueno en modo David Bisbal: el Barba estrenó una versión cuartetizada de “Digale”

El homenaje de los más peques al Monstruo Sebastián.

Alumnos de primaria homenajearon al Monstruo Sebastián en un nuevo aniversario de su nacimiento

La Pepa y un nuevo estreno en vivo, esta vez, desde Villa Retiro.

La Pepa Brizuela revivió el festejo de su 37° aniversario en Villa Retiro con un enganchado de puros clásicos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un informe de la UNC reveló que 7 de cada 10 personas en Córdoba llegan sin dinero al día 20
  • Testigo contó cómo fue el accidente fatal del peatón atropellado por el colectivo: “No daba crédito a lo que vi”
  • La mamá de una nena víctima de abuso habló de “mensajes desubicados” y apuntó contra “pedófilos”
  • Anunciaron un cambio en la línea B1 de colectivos urbanos en Córdoba: desde cuándo se implementa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial