• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Tremenda dupla! Ulises Bueno y La Konga la rompieron con su nuevo tema: “Solo Pa’ Mi”

Diego Granadé y El Flaco pusieron voz al nuevo feat. La repercusión en redes y el tremendo videoclip.

26 de septiembre 2024, 20:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un jueves con muchos estrenos, se lanzó uno de los feats más esperados. Ulises Bueno y La Konga presentaron Solo Pa’ mi, un temazo que da ganas de bailar de comienzo a fin.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno y su tierno posteo junto a Magui Olave: la sorpresa de los cuarteteros para esta noche

El Barba y Diego Granadé pusieron voz a la canción y a los pocos minutos del estreno los fanáticos hicieron sentir su apoyo en los comentarios. “Me encantó”, “Hermoso tema !muchos éxitos!” y “vale la pena el riesgo de sufrir, si se trata de ti”, fueron algunos de los tantos mensajes.

+ VIDEO: Solo Pa’ Mi - Ulises Bueno y La Konga:

Video Placeholder

Como si fuera poco, el sencillo se presentó con un tremendo videoclip que sumó una gran jerarquía audiovisual al estreno. Los cantantes se pasearon en dos autos antiguos y protagonizaron una jocosa primera escena.

Cabe recordar que días atrás, Ulises compartió un pequeño adelanto en redes sociales y cometió un error que sus fans no le perdonaron: se subió a un Fiat 600 y pensó que era un escarabajo.

“Che, ¿Cómo se maneja el escarabajo?¿Normal, con caja manual? ¿O qué onda?”, aseguró. A los pocos minutos de subir el video los comentarios se hicieron sentir. “Para mi no se le dice escarabajo al 600, pero como no tengo un 600 no opino”, “No es un escarabajo. Es un Fiat 600″ y “Ulises es un Fiat 600 no un escarabajo”, comentaron los bailarines.

Lo más leído

1

El cuarteto prendido fuego: una ola de estrenos explosivos para arrancar las fiestas a puro ritmo

2

Claudio Toledo recordó cómo fue la revolución de Jean Carlos en sus inicios en Trulalá

3

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

4

La Banda de Carlitos volvió a sus raíces: “No se casa”, el hit que hizo bailar a todos los lbceros

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoUlises BuenoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas dieron un comunicado oficial tras el episodio con policía caminera.

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

Los grandes nombres del cuarteto le pusieron música y fiesta al cierre de 2025.

El cuarteto prendido fuego: una ola de estrenos explosivos para arrancar las fiestas a puro ritmo

Kesito Pavón y Eugenia Quevedo, pura alegría en el estreno de “No se casa”.

La Banda de Carlitos volvió a sus raíces: “No se casa”, el hit que hizo bailar a todos los lbceros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De gato malo a bebé llorón: dejó sin palabras a Guido Kaczka con sus tremendas imitaciones
  • La pobreza cayó al 27,5% en el tercer trimestre de 2025, indicó un informe del Gobierno
  • El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”
  • Se adelantan las tormentas antes de lo previsto en Córdoba: a qué hora llegan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial