• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La eligieron para grabar un temazo, pero no conocía al cantante de La Konga: su encuentro con Diego Granadé

El detrás de escena de “Solo Pa’ mi”. Mano a mano con Rosalía Bolatti en “Así tocaba Leonor”. Su divertido primer encuentro con el cantante de Villa Dolores.

27 de septiembre 2024, 21:15hs
La eligieron para grabar un temazo, pero no conocía al cantante de La Konga: su encuentro con Diego Granadé
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Córdoba recibió el fin de semana a puro cuarteto. Dentro de todos los estrenos que hubo se destacó Solo Pa’ Mi. El nuevo tema de Ulises Bueno junto a La Konga la rompió toda y se ganó el apoyo de miles de fanáticos.

+ MIRÁ MÁS: Uno mejor que el otro: Nico Sattler adelantó seis temas que sonarán en el baile del recuerdo de Q’ Lokura

El equipo de Así tocaba Leonor, puso la lupa sobre el sencillo, reaccionó al videoclip y entrevistó a la actriz que acompañó al Barba y a Diego Granadé. Rosalía Bolatti, hermana del reconocido futbolista Mario Bolatti, tiene 18 años y es modelo. Hace algunas semanas quedó en un casting para participar en un videoclip de cuarteto sin saber lo que vendría por delante.

+ VIDEO: Reacción a Solo Pa’ Mi y nota con Rosalía Bolatti:

Sin miedo al éxito, mandó sus fotos y cuando la llamaron para avisarle que quedó seleccionada no lo podía creer. “La verdad que lo conocía a Ulises, a La Konga no mucho”, admitió en Así tocaba Leonor.

“Fui y no sabía quién era el actor de La Konga porque no lo conocía. Me estaban maquillando y él viene a saludar y yo saludo re normal. La maquilladora me dice: ese es el cantante de La Konga. Me quería morir”, recordó entre risas.

La actriz contó que desde que llegó se sintió super cómoda. Aseguró que Ulises, Diego y todo el equipo fueron muy amables y la ayudaron en todo para que el video salga de la mejor manera. A tan solo 24 horas de su estreno, el sencillo recopiló más de 176 mil reproducciones en YouTube y promete convertirse en un exitazo.

+ VIDEO: Mirá el programa completo en nuestro canal de YouTube:

Lo más leído

1

Dale Q’ Va estrenó su versión de “Frente a frente” con David Ortíz

2

¡Que fusión! Trulalá y Monada se unieron para estrenar dos clásicos históricos

3

Magui Olave reflexionó sobre su nueva etapa artística y dejó un extenso mensaje en redes: “Quiero volver a ser la que un día fui”

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa KongaUlises Bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La artista abrió su corazón y compartió una reflexión sobre su carrera.

Magui Olave reflexionó sobre su nueva etapa artística y dejó un extenso mensaje en redes: “Quiero volver a ser la que un día fui”

Las bandas estrenaron "Un cigarrillo y te vas" y "Mi libertad", grabadas en vivo.

¡Que fusión! Trulalá y Monada se unieron para estrenar dos clásicos históricos

La banda estrenó un nuevo tema con la voz de David Ortíz.

Dale Q’ Va estrenó su versión de “Frente a frente” con David Ortíz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Murió un bebé de siete meses en Córdoba e investigan qué pasó
  • Tragedia en Córdoba: una joven murió atropellada por un auto y otros dos adolescentes están graves
  • “Todo va a estar bien”: Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand tras volver a ser internada
  • Llaryora tomó distancia de Milei y rechazó recortes de Nación en discapacidad: “No son negociables”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial