EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La eligieron para grabar un temazo, pero no conocía al cantante de La Konga: su encuentro con Diego Granadé

El detrás de escena de “Solo Pa’ mi”. Mano a mano con Rosalía Bolatti en “Así tocaba Leonor”. Su divertido primer encuentro con el cantante de Villa Dolores.

27 de septiembre 2024, 21:15hs
Seguinos en Google

Córdoba recibió el fin de semana a puro cuarteto. Dentro de todos los estrenos que hubo se destacó Solo Pa’ Mi. El nuevo tema de Ulises Bueno junto a La Konga la rompió toda y se ganó el apoyo de miles de fanáticos.

+ MIRÁ MÁS: Uno mejor que el otro: Nico Sattler adelantó seis temas que sonarán en el baile del recuerdo de Q’ Lokura

El equipo de Así tocaba Leonor, puso la lupa sobre el sencillo, reaccionó al videoclip y entrevistó a la actriz que acompañó al Barba y a Diego Granadé. Rosalía Bolatti, hermana del reconocido futbolista Mario Bolatti, tiene 18 años y es modelo. Hace algunas semanas quedó en un casting para participar en un videoclip de cuarteto sin saber lo que vendría por delante.

+ VIDEO: Reacción a Solo Pa’ Mi y nota con Rosalía Bolatti:

Sin miedo al éxito, mandó sus fotos y cuando la llamaron para avisarle que quedó seleccionada no lo podía creer. “La verdad que lo conocía a Ulises, a La Konga no mucho”, admitió en Así tocaba Leonor.

“Fui y no sabía quién era el actor de La Konga porque no lo conocía. Me estaban maquillando y él viene a saludar y yo saludo re normal. La maquilladora me dice: ese es el cantante de La Konga. Me quería morir”, recordó entre risas.

La actriz contó que desde que llegó se sintió super cómoda. Aseguró que Ulises, Diego y todo el equipo fueron muy amables y la ayudaron en todo para que el video salga de la mejor manera. A tan solo 24 horas de su estreno, el sencillo recopiló más de 176 mil reproducciones en YouTube y promete convertirse en un exitazo.

+ VIDEO: Mirá el programa completo en nuestro canal de YouTube:

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa KongaUlises Bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Jean Carlos, nominado a los Premios más importantes de República Dominicana

Ganá entradas para la quinta edición del Cosquín Cuarteto: cómo participar

El descuido de Joaco de DesaKTa2 cantando en el baño que sus fanáticas no lo dejaron pasar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valu Cervantes cumplió años y Enzo Fernández se la jugó con un tiernísimo regalo: las fotos virales
  • Denunció que su novio fisicoculturista la encerró, amenazó y golpeó: “Pasé un infierno”
  • Habrían revelado por error el sexo del bebé del Chino Darín y Úrsula Corberó: la foto
  • Se arrastró como un ratón, robó la recaudación de una hamburguesería y hasta se llevó la cerveza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial