• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se subieron al escenario y dejaron a Euge Quevedo con la boca abierta: sus increíbles pasos de baile

Los bailarines de la peatonal hicieron de las suyas en Villa Retiro. El momento que dejó asombrada a La Muela.

29 de septiembre 2024, 10:04hs
Se subieron al escenario y dejaron a Euge Quevedo con la boca abierta: sus increíbles pasos de baile
Seguinos en Google

El cuarteto fue protagonista en el fin de semana cordobés. Miles y miles de fanáticos “movieron los pepés” en los distintos locales bailables, pero la noche del sábado fue más que especial para una pareja en particular.

+ MIRÁ MÁS: La eligieron para grabar un temazo, pero no conocía al cantante de La Konga: su encuentro con Diego Granadé

Marcela y Jorge, conocidos popularmente como los bailarines de la peatonal, alegran las calles de la ciudad siendo ejemplo en carne propia de la cultura cordobesa. La semana pasada se hizo viral video de ellos, asegurando que su sueño era compartir escenario con Euge Quevedo. La Muela no tardó en tomar cartas en el asunto y los invitó a Villa Retiro.

La pareja no solo subió al escenario, sino que tiró los prohibidos ganándose la ovación de todo el lugar. Euge y Kesito quedaron boquiabiertos ante semejantes movimientos y luego del gran número siguieron con el show.

+ VIDEO: Los bailarines se lucieron en Villa Retiro:

Video Placeholder

La Banda de Carlitos, se encuentra gozando de un momento de lujo. Sus temas recopilan millones de reproducciones en redes y su tunga tunga se hace sentir por todo el país. En los últimos días, la banda estrenó un enganchado de cumbia que da ganas de bailar de principio a fin.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Euge Quevedo y Nico Sattler, las visitas cuarteteras en el show de Vanesa Martín en Córdoba

2

Más enamorado que nunca: Matías Suárez y un saludo especial para Magui Olave en su cumpleaños

3

Emiliano Rigoni posó a lo Potro Rodrigo con su nuevo look celeste y sus compañeros no se la dejaron pasar

4

Jean Carlos la rompió en Un Poco de Ruido y explicó el origen del “merengueto”

5

La jugada foto del Chino Herrera que revolucionó las redes

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoEuge Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Los recuerdos que el cuartetero guarda de su tío.

Simón Aguirre recordó con una emotiva anécdota a su tío Walter Romero

La foto del cantante que causó revolución en las fanáticas.

La jugada foto del Chino Herrera que revolucionó las redes

Más enamorado que nunca: Matías Suárez y un saludo especial para Magui Olave en su cumpleaños

Más enamorado que nunca: Matías Suárez y un saludo especial para Magui Olave en su cumpleaños

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simón Aguirre recordó con una emotiva anécdota a su tío Walter Romero
  • Macri apostó otra vez al amor: quién es su nueva novia 21 años menor
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Jubilaciones, pensiones y AUH: cuánto se cobrará en junio tras el dato de la inflación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial