• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se subieron al escenario y dejaron a Euge Quevedo con la boca abierta: sus increíbles pasos de baile

Los bailarines de la peatonal hicieron de las suyas en Villa Retiro. El momento que dejó asombrada a La Muela.

29 de septiembre 2024, 10:04hs
Se subieron al escenario y dejaron a Euge Quevedo con la boca abierta: sus increíbles pasos de baile
Seguinos en Google

El cuarteto fue protagonista en el fin de semana cordobés. Miles y miles de fanáticos “movieron los pepés” en los distintos locales bailables, pero la noche del sábado fue más que especial para una pareja en particular.

+ MIRÁ MÁS: La eligieron para grabar un temazo, pero no conocía al cantante de La Konga: su encuentro con Diego Granadé

Marcela y Jorge, conocidos popularmente como los bailarines de la peatonal, alegran las calles de la ciudad siendo ejemplo en carne propia de la cultura cordobesa. La semana pasada se hizo viral video de ellos, asegurando que su sueño era compartir escenario con Euge Quevedo. La Muela no tardó en tomar cartas en el asunto y los invitó a Villa Retiro.

La pareja no solo subió al escenario, sino que tiró los prohibidos ganándose la ovación de todo el lugar. Euge y Kesito quedaron boquiabiertos ante semejantes movimientos y luego del gran número siguieron con el show.

+ VIDEO: Los bailarines se lucieron en Villa Retiro:

Video Placeholder

La Banda de Carlitos, se encuentra gozando de un momento de lujo. Sus temas recopilan millones de reproducciones en redes y su tunga tunga se hace sentir por todo el país. En los últimos días, la banda estrenó un enganchado de cumbia que da ganas de bailar de principio a fin.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Los Herrera lograron llevar a Gonzalito al odontólogo y mostró su nueva sonrisa

2

Valentina Márquez le puso cuarteto a dos clásicos y lanzó un enganchado pegadizo

3

El cuarteto pisa fuerte: se conocieron los nominados a los Premios Gardel 2026

4

“Yo me sorprendo de mí mismo”: la emoción del Tano Romero por su aniversario número 23

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoEuge Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

El Tano Romero se prepara para su aniversario número 23.

“Yo me sorprendo de mí mismo”: la emoción del Tano Romero por su aniversario número 23

Los artistas lograron llevar a Gonzalito al odontólogo.

Los Herrera lograron llevar a Gonzalito al odontólogo y mostró su nueva sonrisa

Se conocieron los cuarteteros nominados de los Premios Gardel 2026.

El cuarteto pisa fuerte: se conocieron los nominados a los Premios Gardel 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo
  • Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba
  • Conductor de app fue detenido acusado de atropellar a una pareja tras una discusión en Córdoba
  • Miedo, violencia y hambre: el drama de la escuela que quedó en medio del tiroteo en Bajo Pueyrredón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial