• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se subieron al escenario y dejaron a Euge Quevedo con la boca abierta: sus increíbles pasos de baile

Los bailarines de la peatonal hicieron de las suyas en Villa Retiro. El momento que dejó asombrada a La Muela.

29 de septiembre 2024, 10:04hs
Se subieron al escenario y dejaron a Euge Quevedo con la boca abierta: sus increíbles pasos de baile
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El cuarteto fue protagonista en el fin de semana cordobés. Miles y miles de fanáticos “movieron los pepés” en los distintos locales bailables, pero la noche del sábado fue más que especial para una pareja en particular.

+ MIRÁ MÁS: La eligieron para grabar un temazo, pero no conocía al cantante de La Konga: su encuentro con Diego Granadé

Marcela y Jorge, conocidos popularmente como los bailarines de la peatonal, alegran las calles de la ciudad siendo ejemplo en carne propia de la cultura cordobesa. La semana pasada se hizo viral video de ellos, asegurando que su sueño era compartir escenario con Euge Quevedo. La Muela no tardó en tomar cartas en el asunto y los invitó a Villa Retiro.

La pareja no solo subió al escenario, sino que tiró los prohibidos ganándose la ovación de todo el lugar. Euge y Kesito quedaron boquiabiertos ante semejantes movimientos y luego del gran número siguieron con el show.

+ VIDEO: Los bailarines se lucieron en Villa Retiro:

Video Placeholder

La Banda de Carlitos, se encuentra gozando de un momento de lujo. Sus temas recopilan millones de reproducciones en redes y su tunga tunga se hace sentir por todo el país. En los últimos días, la banda estrenó un enganchado de cumbia que da ganas de bailar de principio a fin.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Euge Quevedo estrenó “El Keso no se baña”, el segundo tema de su proyecto infantil

2

Marcos Bainotti tuvo un hermoso gesto con una artista callejera en su aniversario: “Todavía no caigo”

3

“Uno la tiene atada”: la confianza de Maximiliano Murúa tras su vuelta a los grandes escenarios

4

La Moza renovó su repertorio y estrenó su versión de “Orgullosa”

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoEuge Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

El artista pasó por Cuarteteando para palpitar su show en Forja.

Damián Córdoba anticipó su show en Forja y dio pistas sobre uno de los invitados

La banda estrenó su versión de un clásico de Miguel Conejito Alejandro.

La Moza renovó su repertorio y estrenó su versión de “Orgullosa”

El gesto de Bainotti con una artista callejera.

Marcos Bainotti tuvo un hermoso gesto con una artista callejera en su aniversario: “Todavía no caigo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Damián Córdoba anticipó su show en Forja y dio pistas sobre uno de los invitados
  • Qué es un adenocarcinoma pulmonar, el diagnóstico por el que fue operado el papa León XIV
  • Llaryora anunció inversiones por $240.500 millones y más de 3.000 empleos: a qué zonas de Córdoba incluye
  • Confirmaron que el papa León XIV tiene cáncer de pulmón: le sacaron un tumor maligno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial