• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se subieron al escenario y dejaron a Euge Quevedo con la boca abierta: sus increíbles pasos de baile

Los bailarines de la peatonal hicieron de las suyas en Villa Retiro. El momento que dejó asombrada a La Muela.

29 de septiembre 2024, 10:04hs
Se subieron al escenario y dejaron a Euge Quevedo con la boca abierta: sus increíbles pasos de baile
Seguinos en Google

El cuarteto fue protagonista en el fin de semana cordobés. Miles y miles de fanáticos “movieron los pepés” en los distintos locales bailables, pero la noche del sábado fue más que especial para una pareja en particular.

+ MIRÁ MÁS: La eligieron para grabar un temazo, pero no conocía al cantante de La Konga: su encuentro con Diego Granadé

Marcela y Jorge, conocidos popularmente como los bailarines de la peatonal, alegran las calles de la ciudad siendo ejemplo en carne propia de la cultura cordobesa. La semana pasada se hizo viral video de ellos, asegurando que su sueño era compartir escenario con Euge Quevedo. La Muela no tardó en tomar cartas en el asunto y los invitó a Villa Retiro.

La pareja no solo subió al escenario, sino que tiró los prohibidos ganándose la ovación de todo el lugar. Euge y Kesito quedaron boquiabiertos ante semejantes movimientos y luego del gran número siguieron con el show.

+ VIDEO: Los bailarines se lucieron en Villa Retiro:

Video Placeholder

La Banda de Carlitos, se encuentra gozando de un momento de lujo. Sus temas recopilan millones de reproducciones en redes y su tunga tunga se hace sentir por todo el país. En los últimos días, la banda estrenó un enganchado de cumbia que da ganas de bailar de principio a fin.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La Pepa Brizuela compartió un enganchado de canciones grabadas en el baile de año nuevo en Villa Retiro

2

Fernando Bladys elogió a las mujeres del cuarteto: “Le están haciendo muy bien al género”

3

Estalló la noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel

4

Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena

5

La emotiva sorpresa de Neno Aguirre a una fanática que lucha contra el cáncer

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoEuge Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Nico Sattler en el nuevo lanzamiento de Q´ Lokura.

Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena

La Pepa Brizuela estrenó un enganchado desde Villa Retiro.

La Pepa Brizuela compartió un enganchado de canciones grabadas en el baile de año nuevo en Villa Retiro

El artista pasó por Cuarteteando y habló sobre el gran talento de las mujeres cuarteteras.

Fernando Bladys elogió a las mujeres del cuarteto: “Le están haciendo muy bien al género”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le dieron el alta al nene que se cayó de la caja de una camioneta y se golpeó la cabeza en Carlos Paz
  • Rige la suba en peajes de Córdoba: cómo queda la tarifa desde este viernes
  • Con incidentes, Colapinto inició las prácticas libres de Australia: días, horarios y TV del Gran Premio
  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué es lo único que extraña de su relación con Luciano Castro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial