• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Talleres compartió un misterioso spot al ritmo de Jean Carlos: la respuesta del cuartetero

El género cordobés y el fútbol se unieron una vez más. El video que compartió el Matador y la repercusión en redes.

30 de septiembre 2024, 12:14hs
Talleres compartió un misterioso spot al ritmo de Jean Carlos: la respuesta del cuartetero

El fin de semana se vivió a puro cuarteto en córdoba y además fue una gran fecha tanto para Talleres como para Belgrano en el campeonato local. Como si fuera poco, los de Barrio Jardín compartieron un misterioso spot que generó un gran revuelo cuartetero entre los fanáticos.

+ MIRÁ MÁS: El alocado festejo de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras encontrar un inesperado regalo en su camarín

Los Matadores preparan un homenaje por los 25 años de la consagración de la Copa Conmebol el 8 de diciembre de 1999. En su cuenta de Instagram compartieron un video en donde se ve un viejo reproductor de música en el cual se escucha Regresa a mí de Jean Carlos.

“Artista: Jean Carlos. Fecha de lanzamiento: 1999. Álbum: Tu amante en secreto”, escribieron desde el club. Si bien no dieron más detalles de qué es lo que preparan le preguntaron a la gente: “¿Y vos qué temazo bailabas?”.

+ VIDEO: Talleres y su spot al ritmo de Jean Carlos:

Video Placeholder

Los hinchas cuarteteros sintieron la nostalgia y no tardaron en comentar. “Preso de amor Trulalá Atenas 1999”, “Talleres y mi negro JC. Todo lo que está bien. Todo el amor junto”, “encima ponen semejante temazo, así no se puede gente, qué quieren que les diga” y “nada como escuchar al negro Jean en casette previa partido camino al Chateau”, fueron algunos de los tantos mensajes.

Jean Carlos, pese a ser un reconocido hincha de Instituto, reposteó el video con corazones albiazules, una bandera dominicana y otra argentina.

Talleres compartió un misterioso spot al ritmo de Jean Carlos: la respuesta del cuartetero

Lo más leído

1

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

2

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

3

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

4

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoJean CarlosTalleres

Más notas sobre Cuarteteando

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Los artistas conversaron con Noticiero Doce sobre las expectativas de estar el festival de Jesús María 2026.

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

A través de un vivo por YouTube, se conoció la fecha en la que estarán los artistas cuarteteros en el festival.

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una banda narcocriminal liderada desde la cárcel: tenían más de $7 millones y droga
  • El dólar oficial se dispara antes del fin de semana largo y roza los $1500
  • Tenía dolor de espalda, se comió 8 ranas vivas para aliviarlo y casi queda postrada
  • Colectivo urbano se incrustó contra un contenedor y una pasajera terminó en el hospital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial