EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Talleres compartió un misterioso spot al ritmo de Jean Carlos: la respuesta del cuartetero

El género cordobés y el fútbol se unieron una vez más. El video que compartió el Matador y la repercusión en redes.

30 de septiembre 2024, 12:14hs

El fin de semana se vivió a puro cuarteto en córdoba y además fue una gran fecha tanto para Talleres como para Belgrano en el campeonato local. Como si fuera poco, los de Barrio Jardín compartieron un misterioso spot que generó un gran revuelo cuartetero entre los fanáticos.

+ MIRÁ MÁS: El alocado festejo de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras encontrar un inesperado regalo en su camarín

Los Matadores preparan un homenaje por los 25 años de la consagración de la Copa Conmebol el 8 de diciembre de 1999. En su cuenta de Instagram compartieron un video en donde se ve un viejo reproductor de música en el cual se escucha Regresa a mí de Jean Carlos.

“Artista: Jean Carlos. Fecha de lanzamiento: 1999. Álbum: Tu amante en secreto”, escribieron desde el club. Si bien no dieron más detalles de qué es lo que preparan le preguntaron a la gente: “¿Y vos qué temazo bailabas?”.

+ VIDEO: Talleres y su spot al ritmo de Jean Carlos:

Los hinchas cuarteteros sintieron la nostalgia y no tardaron en comentar. “Preso de amor Trulalá Atenas 1999”, “Talleres y mi negro JC. Todo lo que está bien. Todo el amor junto”, “encima ponen semejante temazo, así no se puede gente, qué quieren que les diga” y “nada como escuchar al negro Jean en casette previa partido camino al Chateau”, fueron algunos de los tantos mensajes.

Jean Carlos, pese a ser un reconocido hincha de Instituto, reposteó el video con corazones albiazules, una bandera dominicana y otra argentina.

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoJean CarlosTalleres

Más notas sobre Cuarteteando

Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: en segundos le robaron la moto que usa para trabajar y para llevar a sus hijos al colegio
  • Rescataron a una mujer desnutrida en Despeñaderos: investigan si estuvo 20 años encerrada
  • Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos: cómo donar y ayudar
  • Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial