• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo y La Konga arrancaron octubre con un inesperado anuncio: la repercusión en redes

La Muela y los de Villa Dolores sorprendieron a los fanáticos con un anuncio en Instagram. El video en cuestión y la reacción de los bailarines.

01 de octubre 2024, 23:14hs
Euge Quevedo y La Konga arrancaron octubre con un inesperado anuncio: la repercusión en redes
Seguinos en Google

Hace algunas semanas La Konga y Euge Quevedo la rompieron con el estreno de PA. Un verdadero temazo que a menos de un mes de su lanzamiento recopiló más de 1.8 millones de reproducciones en YouTube. Pero para los cuarteteros no fue suficiente y en las últimas horas anunciaron que se viene otra colaboración.

+ VIDEO: Se viene un nuevo temazo:

Video Placeholder

La fórmula será la misma, Nelson Aguirre y La Muela pondrán voz a Balas Perdidas. Los de Villa Dolores anunciaron desde su cuenta de Instagram que la canción saldrá este jueves 3 de octubre a las 18 hs.

Los fanáticos no tardaron en plasmar su emoción en los comentarios. “Quedé en shock”, “que lindo arrancar el mes de octubre con este adelanto” y “me alegra que se hayan dado cuenta que con uno solo no alcanza. Los amo”, fueron algunos de los tantos mensajes.

Como los viejos tiempos

Cabe destacar que Pa, no fue la primera vez que Euge y Nelson cantaron juntos. En el año 2013 la artista grabó un feat con La Konga: Fuiste tú. Eran otros tiempos, la banda no contaba con la proyección internacional que tiene hoy en día y La Muela buscaba su lugar en la música popular del país.

Más de 10 años después, tanto Euge como Nelson son dos de los referentes más importantes del género cordobés y los fanáticos más nostálgicos tachan las horas para volver a ver a esta dupla arriba de las tablas.

+ VIDEO: Fuiste tú - Euge Quevedo y La Konga:

Lo más leído

1

Wally Mercado repudió la agresión al Chino de Q’ Lokura en Mendoza y lo bancó en redes

2

Le revolearon con un vaso al Chino Herrera en Mendoza y le pegó en la cara: la tajante reacción del cantante

3

“A memoria de Manolo Cánovas”: La Pepa Brizuela y Fernando Bladys sorprendieron con un tema inédito juntos

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa Brizuela y Fernando Bladys, dos íconos del cuarteto, presentaron su nueva canción juntos.

“A memoria de Manolo Cánovas”: La Pepa Brizuela y Fernando Bladys sorprendieron con un tema inédito juntos

El cantante de Sabroso apoyó el accionar del Chino después de que le arrojaran un vaso en la cara.

Wally Mercado repudió la agresión al Chino de Q’ Lokura en Mendoza y lo bancó en redes

Chino Herrera sufrió una lamentable agresión durante un show de Q' Lokura en Mendoza.

Le revolearon con un vaso al Chino Herrera en Mendoza y le pegó en la cara: la tajante reacción del cantante

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 23 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 23 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 23 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 23 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial