• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo y La Konga arrancaron octubre con un inesperado anuncio: la repercusión en redes

La Muela y los de Villa Dolores sorprendieron a los fanáticos con un anuncio en Instagram. El video en cuestión y la reacción de los bailarines.

01 de octubre 2024, 23:14hs
Euge Quevedo y La Konga arrancaron octubre con un inesperado anuncio: la repercusión en redes
Seguinos en Google

Hace algunas semanas La Konga y Euge Quevedo la rompieron con el estreno de PA. Un verdadero temazo que a menos de un mes de su lanzamiento recopiló más de 1.8 millones de reproducciones en YouTube. Pero para los cuarteteros no fue suficiente y en las últimas horas anunciaron que se viene otra colaboración.

+ VIDEO: Se viene un nuevo temazo:

Video Placeholder

La fórmula será la misma, Nelson Aguirre y La Muela pondrán voz a Balas Perdidas. Los de Villa Dolores anunciaron desde su cuenta de Instagram que la canción saldrá este jueves 3 de octubre a las 18 hs.

Los fanáticos no tardaron en plasmar su emoción en los comentarios. “Quedé en shock”, “que lindo arrancar el mes de octubre con este adelanto” y “me alegra que se hayan dado cuenta que con uno solo no alcanza. Los amo”, fueron algunos de los tantos mensajes.

Como los viejos tiempos

Cabe destacar que Pa, no fue la primera vez que Euge y Nelson cantaron juntos. En el año 2013 la artista grabó un feat con La Konga: Fuiste tú. Eran otros tiempos, la banda no contaba con la proyección internacional que tiene hoy en día y La Muela buscaba su lugar en la música popular del país.

Más de 10 años después, tanto Euge como Nelson son dos de los referentes más importantes del género cordobés y los fanáticos más nostálgicos tachan las horas para volver a ver a esta dupla arriba de las tablas.

+ VIDEO: Fuiste tú - Euge Quevedo y La Konga:

Lo más leído

1

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

2

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se fusionaron para una nueva versión de "Amores como el nuestro".

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

El artista estuvo invitado a Cuarteteando con La Negra, compartió música y recuerdos de su familia.

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hinchas argentinos quedaron en medio de una balacera camino al estadio: “Tenía un agujero en la pierna”
  • Messi confesó por qué se emocionó tras marcar el primer gol ante Argelia
  • Una marea albiceleste alentó en Kansas: El Doce dijo presente en el debut triunfal de la Selección
  • Con un Messi infernal, la Selección goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial