• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Qué maldita que es”: la reacción de Kesito Pavón por la broma pesada de Euge Quevedo

Los cantantes de La Banda de Carlitos compartieron una tarde a puro humor y las altas temperaturas del lunes los llevaron a inventar locuras.

01 de octubre 2024, 13:29hs
“Qué maldita que es”: la reacción de Kesito Pavón por la broma pesada de Euge Quevedo
Seguinos en Google

Kesito Pavón y Euge Quevedo son dos personajes tanto arriba como abajo del escenario. En la tarde del lunes cuando la ciudad de Córdoba superaba los 40 grados, la dupla dueña del descontrol combatió el calor infernal de una manera muy particular.

Mientras grababan un video para promocionar el baile clásico de los lunes en La Morocha, la Muela no tuvo mejor idea que sorprender al líder de La Banda de Carlitos con un “baldazo de agua”.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo le cumplió el sueño a los Bailarines de la peatonal

“Era un vasito nomás, me mentiste. Que maldita que es”, lanzó Rubén entrecortado por la risa mientras intentaba continuar con el mensaje para invitar a sus seguidores. Tentada por la situación, Euge avanzó con la convocatoria aunque no logró culminar con el mensaje.

+VIDEO: La broma de Euge Quevedo a Kesito Pavón

Video Placeholder

Lo más leído

1

El cuarteto a las aulas: Córdoba incorpora su música a la educación tras el reconocimiento de la UNESCO

2

Top 20: las canciones más elegidas por los cuarteteros

3

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

4

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

5

La canción del año: “Carita triste” de Los Herrera y Q’ Lokura quedó en el puesto #1

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas dialogaron con Cuarteteando y expresaron su emoción tras quedar en el primer puesto de "La canción del año".

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

Ulises Bueno se lució en el escenario de “Es por ahí” y se llevó todos los aplausos.

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

Los resultados de la encuesta de la canción del año.

Top 20: las canciones más elegidas por los cuarteteros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Scaloni despidió el 2025 en Córdoba con amigos y un recorrido en bicicleta: el video
  • Cordobés puso a descongelar el lechón para Año Nuevo y casi mata de un susto a su familia: el video
  • El Grinch intentó robarse la Navidad de una familia pero los niños le dieron una paliza: el desopilante viral
  • Nuevas sospechas sacuden la causa Loan y apuntan a un testimonio clave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial