• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se subieron al escenario y dejaron a Euge Quevedo con la boca abierta: sus increíbles pasos de baile

Los bailarines de la peatonal hicieron de las suyas en Villa Retiro. El momento que dejó asombrada a La Muela.

29 de septiembre 2024, 10:04hs
Se subieron al escenario y dejaron a Euge Quevedo con la boca abierta: sus increíbles pasos de baile

El cuarteto fue protagonista en el fin de semana cordobés. Miles y miles de fanáticos “movieron los pepés” en los distintos locales bailables, pero la noche del sábado fue más que especial para una pareja en particular.

+ MIRÁ MÁS: La eligieron para grabar un temazo, pero no conocía al cantante de La Konga: su encuentro con Diego Granadé

Marcela y Jorge, conocidos popularmente como los bailarines de la peatonal, alegran las calles de la ciudad siendo ejemplo en carne propia de la cultura cordobesa. La semana pasada se hizo viral video de ellos, asegurando que su sueño era compartir escenario con Euge Quevedo. La Muela no tardó en tomar cartas en el asunto y los invitó a Villa Retiro.

La pareja no solo subió al escenario, sino que tiró los prohibidos ganándose la ovación de todo el lugar. Euge y Kesito quedaron boquiabiertos ante semejantes movimientos y luego del gran número siguieron con el show.

+ VIDEO: Los bailarines se lucieron en Villa Retiro:

Video Placeholder

La Banda de Carlitos, se encuentra gozando de un momento de lujo. Sus temas recopilan millones de reproducciones en redes y su tunga tunga se hace sentir por todo el país. En los últimos días, la banda estrenó un enganchado de cumbia que da ganas de bailar de principio a fin.

Video Placeholder

Lo más leído

1

David Ortíz en apuros: los cantantes de Dale Q´ Va respondieron por sus videoclips subidos de tono

2

¡Qué visita! Julián Álvarez estuvo en el baile de Q´ Lokura y se animó a cantar junto al Nico y al Chino

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoEuge Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

David Ortíz respondió por sus videoclips elevados de tono.

David Ortíz en apuros: los cantantes de Dale Q´ Va respondieron por sus videoclips subidos de tono

Julián Álvarez cantó junto a los chicos de Q´ Lokura.

¡Qué visita! Julián Álvarez estuvo en el baile de Q´ Lokura y se animó a cantar junto al Nico y al Chino

Kesito y Euge recibieron una "visita sorpresa" en el Sargento.

¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia, con los tapones de punta contra Charlotte y Mariana Nannis
  • Un turista murió atacado por una osa tras tomarse una selfie con su cría
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • ¿Vuelve el frío extremo?: el tiempo para la primera semana de vacaciones de invierno en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial