• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Banda de Carlitos cortó la semana con un tremendo estreno en la voz de Kesito Pavón

LBC la rompió toda con su nuevo material. El videoclip grabado en vivo y la repercusión entre los fanáticos.

02 de octubre 2024, 13:35hs
"Luna", La Banda de Carlitos.
"Luna", La Banda de Carlitos.
Seguinos en Google

La semana se hace larga y el miércoles es uno de los días más difíciles de transitar. Para calmar un poco las ansias La Banda de Carlitos presentó su nuevo material en la voz de Kesito Pavón.

+ VIDEO: Luna - La Banda de Carlitos:

Video Placeholder

La canción se titula Luna y su versión original de Feid y ATL Jacob recopiló más de 155 millones de reproducciones. LBC no tardó en hacer su versión con grabación en vivo.

+ MIRÁ MÁS: Cuando el carisma cuartetero le ganó a la censura de la dictadura: la historia detrás de “La gaita del robot”

A las pocas horas del estreno, los fanáticos mostraron su apoyo en los comentarios. “Capo ídolo Keso querido aguante la LBC”, “La versión que nos merecíamos ¡vamos Keso querido!” y “yo lo sé, ustedes lo saben. El Keso es leyenda, la LBC es leyenda, vamos Rubén querido cante y no deje nunca de cantar” , fueron algunos de los tantos mensajes.

Lo más leído

1

El cuarteto prendido fuego: una ola de estrenos explosivos para arrancar las fiestas a puro ritmo

2

Claudio Toledo recordó cómo fue la revolución de Jean Carlos en sus inicios en Trulalá

3

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

4

La Banda de Carlitos volvió a sus raíces: “No se casa”, el hit que hizo bailar a todos los lbceros

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Guz sorprendió a todos con sus covers de cuarteto en francés.

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Los artistas dieron un comunicado oficial tras el episodio con policía caminera.

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

Los grandes nombres del cuarteto le pusieron música y fiesta al cierre de 2025.

El cuarteto prendido fuego: una ola de estrenos explosivos para arrancar las fiestas a puro ritmo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes
  • Llegaron las lluvias y provocaron una impactante crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos
  • Tragedia en Córdoba: murió un motociclista que perdió el control y se estrelló contra un auto estacionado
  • Cayó una banda narco familiar en Córdoba: tenían más de 6 mil dosis de marihuana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial