• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Luz Paisio la rompió junto a DesaKTa2: estreno por partida doble con grabación en vivo

La joven cuartetera lanzó dos temazos junto a Joaco Martín. La repercusión entre los fanáticos.

07 de octubre 2024, 12:26hs
Foto: Instagram oficial de Luz Paisio.
Foto: Instagram oficial de Luz Paisio.

El fin de semana se vivió a puro cuarteto en Córdoba, los bailarines tiraron los prohibidos junto a sus artistas favoritos y como si fuera poco Luz Paisio estuvo de estreno. La cuartetera lanzó dos temazos en colaboración con DesaKTa2.

+ MIRÁ MÁS: Monada confirmó a Track 1 como primer invitado a “El Show de la Monada”: cómo y dónde ver el gran debut

Junto a Joaco Martín, pusieron voz a El no va a venir y Son de amores. Los temas se grabaron en vivo en Sala del Rey y a los pocos minutos de ser estrenados los fanáticos plasmaron su apoyo en los comentarios.

+ VIDEO: El no va a venir - Luz Paisio y DesaKTa2:

Video Placeholder

“Sos lo más que siga los éxitos Luz”, “espectacular ¡aguante Luz Paisio!” y “que temazos. Unos genios Luz y Joaco. Aguante el cuarteto carajo”, fueron algunos de los tantos mensajes.

+ VIDEO: Son de amores- Luz Paisio y DesaKTa2:

Video Placeholder

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoDesaKTa2

Más notas sobre Cuarteteando

Diego Granadé y Uriel Lozano juntos.

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

El músico estuvo presente en el streaming "Cuarteteando con La Negra" y habló sobre su nueva etapa donde será papá por segunda vez.

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

El Chino Herrera y Max Carrara lanzaron "Quien te quiere como yo".

Quién es Max Carra, el joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora anunció un aumento para equipos de Salud: a quiénes alcanza y de cuánto es
  • Horror: hallaron a una anciana asesinada en un geriátrico y sospechan de su compañera de cuarto
  • Lo buscaban por todos lados y en realidad estaba escondido por abusador: ahora va a juicio
  • Hackearon el Facebook de una víctima de femicidio y apuntan al asesino de “burlarse” desde la cárcel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial