• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Van por todo! Ulises y La Konga anunciaron un nuevo feat: cuándo será el estreno

A 10 días del lanzamiento de “Solo Pa’ Mi” los cuarteteros retrucaron con una nueva colaboración. El video que compartieron en sus redes.

07 de octubre 2024, 09:43hs
¡Van por todo! Ulises y La Konga anunciaron un nuevo feat: cuándo será el estreno
Seguinos en Google

Ulises Bueno y La Konga representan dos pesos pesados del circuito cuartetero, por convocatoria, trayectoria y actualidad. Hace 10 días el Barba y Diego Granadé pusieron voz a Solo Pa’ Mi y recopilaron más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

+ MIRÁ MÁS: Monada confirmó a Track 1 como primer invitado a “El Show de la Monada”: cómo y dónde ver el gran debut

Este fin de semana los cantantes compartieron un video en sus redes y aseguraron: “La historia continúa… próximamente: Serie Favorita”. A los pocos minutos del anuncio los fanáticos no aguantaron la emoción. “¿Puedo ser la próxima en salir en el video? jajaja”, “no pueden ser más lindos” y “se viene esa lpm, gracias Diego por enamorarte de esa canción y Ulises por meterle tu sello. Ahí estamos a la espera ¡Serie Favorita la va a romper! de Moreno Bs”.

+ VIDEO: Se viene Serie Favorita:

Video Placeholder

Si bien no dieron más detalles de la canción, los artistas contaron que se estrenará este viernes 11 de octubre. Por su parte, los fanáticos esperan un videoclip de gran producción audiovisual como fue el caso de Solo Pa’ Mi.

+ VIDEO: Solo Pa’ Mi - Ulises y La Konga:

Lo más leído

1

El cuarteto a las aulas: Córdoba incorpora su música a la educación tras el reconocimiento de la UNESCO

2

Top 20: las canciones más elegidas por los cuarteteros

3

La canción del año: “Carita triste” de Los Herrera y Q’ Lokura quedó en el puesto #1

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa KongaUlises Bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los resultados de la encuesta de la canción del año.

Top 20: las canciones más elegidas por los cuarteteros

Se conoció cual es la canción ganadora de cuarteto 2025.

La canción del año: “Carita triste” de Los Herrera y Q’ Lokura quedó en el puesto #1

El género que hizo bailar a generaciones será parte de la currícula en todos los niveles escolares de la provincia.

El cuarteto a las aulas: Córdoba incorpora su música a la educación tras el reconocimiento de la UNESCO

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Legislatura aprobó designaciones clave en el control penitenciario y el Ministerio Público de la Defensa
  • Video: rescataron a turistas que quedaron atrapados tras la crecida del río en Mina Clavero
  • Pampita reconoció que quiere casarse con Martín Pepa pero reveló cuál es el principal obstáculo
  • Discutió por celos con su novia, la amenazó y le prendió fuego a su casa hasta destruirla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial