• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Van por todo! Ulises y La Konga anunciaron un nuevo feat: cuándo será el estreno

A 10 días del lanzamiento de “Solo Pa’ Mi” los cuarteteros retrucaron con una nueva colaboración. El video que compartieron en sus redes.

07 de octubre 2024, 09:43hs
¡Van por todo! Ulises y La Konga anunciaron un nuevo feat: cuándo será el estreno
Seguinos en Google

Ulises Bueno y La Konga representan dos pesos pesados del circuito cuartetero, por convocatoria, trayectoria y actualidad. Hace 10 días el Barba y Diego Granadé pusieron voz a Solo Pa’ Mi y recopilaron más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

+ MIRÁ MÁS: Monada confirmó a Track 1 como primer invitado a “El Show de la Monada”: cómo y dónde ver el gran debut

Este fin de semana los cantantes compartieron un video en sus redes y aseguraron: “La historia continúa… próximamente: Serie Favorita”. A los pocos minutos del anuncio los fanáticos no aguantaron la emoción. “¿Puedo ser la próxima en salir en el video? jajaja”, “no pueden ser más lindos” y “se viene esa lpm, gracias Diego por enamorarte de esa canción y Ulises por meterle tu sello. Ahí estamos a la espera ¡Serie Favorita la va a romper! de Moreno Bs”.

+ VIDEO: Se viene Serie Favorita:

Video Placeholder

Si bien no dieron más detalles de la canción, los artistas contaron que se estrenará este viernes 11 de octubre. Por su parte, los fanáticos esperan un videoclip de gran producción audiovisual como fue el caso de Solo Pa’ Mi.

+ VIDEO: Solo Pa’ Mi - Ulises y La Konga:

Lo más leído

1

Por su estado de salud, Jean Carlos suspendió los bailes del próximo fin de semana

2

Fran Herrera aclaró su situación sentimental y habló sobre los rumores de un romance con una reconocida modelo

3

“Somos tres como La Konga”: el video de DesaKTa2 con ¿El nuevo integrante de la banda?

4

Valentina Márquez recordó el gesto de María Becerra el día de su show en River: “Una desgracia con suerte”

5

Mágico Sueño del Alma lanzó su primer inédito antes de pisar por primera vez el Super Deportivo

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa KongaUlises Bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Fran Herrera se refirió a los rumores de romance y fue contundente con su respuesta.

Fran Herrera aclaró su situación sentimental y habló sobre los rumores de un romance con una reconocida modelo

La banda lanzó dos canciones y se preparan para su debut en el escenario.

Mágico Sueño del Alma lanzó su primer inédito antes de pisar por primera vez el Super Deportivo

Valentina Márquez agradeció públicamente el gesto de María Becerra en River Plate

Valentina Márquez recordó el gesto de María Becerra el día de su show en River: “Una desgracia con suerte”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Menores asaltaron a una jubilada influencer de 82 años: la golpearon, maniataron y amenazaron con torturarla
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Qué pasó con El Orejudo, el ladrón de 14 años que mató a Villarreal y quedó libre
  • Alacranes: qué hacer ante una picadura y en qué hospitales de Córdoba está disponible el antídoto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial