• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Van por todo! Ulises y La Konga anunciaron un nuevo feat: cuándo será el estreno

A 10 días del lanzamiento de “Solo Pa’ Mi” los cuarteteros retrucaron con una nueva colaboración. El video que compartieron en sus redes.

07 de octubre 2024, 09:43hs
¡Van por todo! Ulises y La Konga anunciaron un nuevo feat: cuándo será el estreno

Ulises Bueno y La Konga representan dos pesos pesados del circuito cuartetero, por convocatoria, trayectoria y actualidad. Hace 10 días el Barba y Diego Granadé pusieron voz a Solo Pa’ Mi y recopilaron más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

+ MIRÁ MÁS: Monada confirmó a Track 1 como primer invitado a “El Show de la Monada”: cómo y dónde ver el gran debut

Este fin de semana los cantantes compartieron un video en sus redes y aseguraron: “La historia continúa… próximamente: Serie Favorita”. A los pocos minutos del anuncio los fanáticos no aguantaron la emoción. “¿Puedo ser la próxima en salir en el video? jajaja”, “no pueden ser más lindos” y “se viene esa lpm, gracias Diego por enamorarte de esa canción y Ulises por meterle tu sello. Ahí estamos a la espera ¡Serie Favorita la va a romper! de Moreno Bs”.

+ VIDEO: Se viene Serie Favorita:

Video Placeholder

Si bien no dieron más detalles de la canción, los artistas contaron que se estrenará este viernes 11 de octubre. Por su parte, los fanáticos esperan un videoclip de gran producción audiovisual como fue el caso de Solo Pa’ Mi.

+ VIDEO: Solo Pa’ Mi - Ulises y La Konga:

Lo más leído

1

Con regresos y fuertes ausencias, así será la noche de cuarteto en el Festival de Peñas de Villa María

2

Ulises llenó su segundo Movistar Arena junto a una catarata de invitados y homenajeó a Rodrigo

3

La palabra de Euge Quevedo tras el video del locutor que la responsabilizó por la suspensión en Neuquén

4

Los invitados de lujo que acompañaron a Ulises Bueno en un Movistar Arena totalmente agotado

5

Quién es el cantante de cuarteto que terminó preso tras huir de la Policía

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa KongaUlises Bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas pasaron por Cuarteteando con la Negra para anticipar el Q' Lokura Fest.

Entre canciones y anécdotas: De Party anticipó el debut del Q’ Lokura Fest

Un cantante de cuarteto fue detenido por la Policía de Córdoba.

Quién es el cantante de cuarteto que terminó preso tras huir de la Policía

Todos los cuarteteros presentes en una nueva edición.

Con regresos y fuertes ausencias, así será la noche de cuarteto en el Festival de Peñas de Villa María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron muerta a una pareja argentina en España y sospechan de un femicidio seguido de suicidio
  • Gol de chilena, doblete y festejo desafiante: el Cuti Romero brilló y rescató un empate con el Tottenham
  • Tarjeta Alimentar: cuánto cobrarán las familias en diciembre
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial