• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga reveló cómo fue grabar “Balas Perdidas” junto a Euge Quevedo: el desopilante detrás de escena

Lo que no se vio de la grabación del último feat de los cuarteteros y la repercusión en redes.

08 de octubre 2024, 10:44hs
 La Konga reveló cómo fue grabar “Balas Perdidas” junto a Euge Quevedo: el desopilante detrás de escena

Euge Quevedo y La Konga vienen de estrenar dos temazos que no paran de sonar entre los fanáticos. El primero fue Pa, que recopiló más de 2 millones de reproducciones en YouTube y el segundo Balas perdidas que juntó más de 250 mil visitas a cuatro días de su lanzamiento. Los de Villa Dolores revelaron vía Instagram cómo fue la grabación de este último.

+ VIDEO: Así se grabó Balas Perdidas:

Video Placeholder

En el posteo se puede ver a La Muela desplegando todo su carisma, a Nelson tirando los prohibidos y a las carcajadas como protagonistas de una jornada a puro cuarteto. Los fanáticos se mostraron contentos al ver la buena onda entre los colegas y dejaron todo tipo de comentarios.

“Bella actitud y sencillez. Dios los bendiga”, “uf, directo al corazón este temón ¡qué dupla” y “gran dúo, ojalá antes que termine el año vengan otra vez a Buenos Aires y den un concierto con Euge como invitada”, fueron algunos de los tantos mensajes.

 La Konga reveló cómo fue grabar “Balas Perdidas” junto a Euge Quevedo: el desopilante detrás de escena

Lo más leído

1

Operaron con éxito a La Mona Jiménez y la evolución es favorable

2

¡Nadie se lo imaginaba! Fran Herrera sorprendió con el artista que más escuchó en el año

3

Se conoció la grilla del Festival del Pan Casero 2026: los cuarteteros confirmados

4

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

5

Simón Aguirre recordó a su tío Walter Romero: “No te voy a mentir que lloro de vez en cuando”

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El descargo de Fran Herrera tras la suspensión de su show.

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

Fer Olmedo en el nuevo videoclip de DesaKTa2.

DesaKTa2 estrenó un nuevo enganchado novedoso en la previa a su aniversario

La banda estuvo invitada en Cuarteteando con la Negra en una tarde cargada de música y anécdotas.

¡Nadie se lo imaginaba! Fran Herrera sorprendió con el artista que más escuchó en el año

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico regalo de De Paul a Tini que incluyó una carta manuscrita y la derritió de amor
  • Dejó grave a un nene de 8 años tras chocarlo, se fugó y horas después se entregó a la Policía
  • Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo
  • Robaron 150 bolsas de maíz, herbicidas y fertilizantes de un campo y los agarraron de casualidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial