• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga reveló cómo fue grabar “Balas Perdidas” junto a Euge Quevedo: el desopilante detrás de escena

Lo que no se vio de la grabación del último feat de los cuarteteros y la repercusión en redes.

08 de octubre 2024, 10:44hs
 La Konga reveló cómo fue grabar “Balas Perdidas” junto a Euge Quevedo: el desopilante detrás de escena

Euge Quevedo y La Konga vienen de estrenar dos temazos que no paran de sonar entre los fanáticos. El primero fue Pa, que recopiló más de 2 millones de reproducciones en YouTube y el segundo Balas perdidas que juntó más de 250 mil visitas a cuatro días de su lanzamiento. Los de Villa Dolores revelaron vía Instagram cómo fue la grabación de este último.

+ VIDEO: Así se grabó Balas Perdidas:

Video Placeholder

En el posteo se puede ver a La Muela desplegando todo su carisma, a Nelson tirando los prohibidos y a las carcajadas como protagonistas de una jornada a puro cuarteto. Los fanáticos se mostraron contentos al ver la buena onda entre los colegas y dejaron todo tipo de comentarios.

“Bella actitud y sencillez. Dios los bendiga”, “uf, directo al corazón este temón ¡qué dupla” y “gran dúo, ojalá antes que termine el año vengan otra vez a Buenos Aires y den un concierto con Euge como invitada”, fueron algunos de los tantos mensajes.

 La Konga reveló cómo fue grabar “Balas Perdidas” junto a Euge Quevedo: el desopilante detrás de escena

Lo más leído

1

Valentina Márquez contó cómo se enteró del tatuaje de Simón Aguirre con su nombre: “Casi me desmayo”

2

Ricardo Verón explicó por qué La Mona Jiménez es un éxito desde hace más de 50 años

3

Ulises Bueno confirmó quién abrirá su show en el Movistar Arena

4

“Euge nos retó a todos los cantantes”: los trucos que le copió Fer Olmedo a la Muela para cuidar su voz

5

Con debuts y regresos, se confirmó la grilla del Cosquín Cuarteto 2026

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El artista recibió dos reconocimientos por su trayectoria en el cuarteto.

De reconocimiento en reconocimiento: La Mona, una leyenda viva del cuarteto

DesaKTa2 y el reto de Euge Quevedo.

“Euge nos retó a todos los cantantes”: los trucos que le copió Fer Olmedo a la Muela para cuidar su voz

La artista lanzó un enganchado romántico.

Magui Olave sorprendió con un enganchado romántico que reversiona a Ricky Martin y Chayanne

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó la adolescente de 16 años que mató a su novio a puñaladas: cómo la atraparon
  • De reconocimiento en reconocimiento: La Mona, una leyenda viva del cuarteto
  • El truco casero con 3 ingredientes que elimina el moho del baño y lo deja como nuevo
  • Allanaron centros de salud de Córdoba y recuperaron fentanilo contaminado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial