• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Un pícaro! Abrieron su bolso y descubrieron que regalaba tangas con su nombre a las fanáticas de Track 1

La icónica banda pasó por “El show de la Monada” y contaron una insólita anécdota de su juventud. El divertido momento entre los cantantes.

09 de octubre 2024, 10:24hs
¡Un pícaro! Abrieron su bolso y descubrieron que regalaba tangas con su nombre a las fanáticas de Track 1
Seguinos en Google

El show de la Monada tuvo su primera entrega desde que se unió a la familia de El Doce y Cuarteteando. Los invitados del gran debut fueron los integrantes de Track 1 y Marcos Bainotti y Hugo Dante contaron una insólita anécdota que tiene e Landy Vargas como protagonista.

+ MIRÁ MÁS: Se tatuó la silueta de Magui Olave en un pecho y causó confusión en redes sociales: “Se parece a...”

“¿Por qué no contamos lo que pasó en Sociedad Belgrano? De vos vamos a hablar ahora”, dijo el Profe con tono picarón. Para poner en contexto a la gente, Hugo recordó que en la época en que la banda era furor, cada uno de tenía un momento especial para brillar en el escenario.

“Landy hacía unos temas lentos que estaban muy buenos. En un momento Hugo me dijo: ‘Landy está tirando algo mientras canta‘. Eran unos paquetitos con regalos”, agregó Bainotti.

+ VIDEO: Le regalaba tangas a sus admiradoras:

Video Placeholder

Perplejos ante tal situación, los cantantes hicieron llamar al representante y le pidieron que traigan el bolso de su compañero en donde guardaba los misteriosos regalos. “Abrimos uno de los paquetitos y había una tanga que decía ‘Landy‘”, contó el Marcos entre risas y agregó “se cortó solo”.

Vargas no se quedó callado y retrucó: “Lo que pasa es que cuando hicieron esa ropa interior, se olvidaron de poner los otros nombres”. Las carcajadas se hicieron sentir en todo el estudio y cerraron el divertido momento cantando Así te quería encontrar.

¿Cómo ver el Show de la Monada?

El stream de los hermanos Ninci se transmite todos los lunes desde las 21:15 por Cuarteteando en YouTube, El Doce en YouTube y el canal 135 de DirecTV.

Lo más leído

1

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

2

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

3

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

4

La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoTrack 1Monada

Más notas sobre Cuarteteando

Cristian Amato presenció un encuentro épico junto a Piñón Fijo en Atenas.

El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió

El Loco Amato y Piñón, un encuentro épico en  Atenas.

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

La historia detrás del autor de grandes canciones de cuarteto.

La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron muerta a la nena de 10 años que había sido arrastrada por un temporal en Paraná
  • “Dejaste a mi hija sin papá”: el crudo mensaje de la ex del motociclista atropellado a la “Toretto cordobesa”
  • El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió
  • María Becerra se prendió al fenómeno therian y confesó qué animal sería: “Son malditos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial