• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El conmovedor mensaje de Dani Guardia tras compartir escenario con el Rey Pelusa: ”Estas son las cosas que...”

Los festejos por los 11 años de Margarita dejaron perlitas para el recuerdo. El emotivo momento entre los cuarteteros.

14 de octubre 2024, 11:10hs
Margarita festejó 11 años de historia a lo grande.
Margarita festejó 11 años de historia a lo grande.
Seguinos en Google

Córdoba vivió un fin de semana cargado de cuarteto y miles de bailarines tiraron los prohibidos junto a sus artistas favoritos. Margarita fue uno de los escenarios que tuvo en una misma noche a dos referentes del género de La Docta.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba festejó la primera noche de su aniversario en un Estadio del Centro repleto

Cientos de fanáticos llegaron hasta el reconocido recinto de la costanera y cantaron junto a Dani Guardia y El Rey Pelusa el pasado sábado. Luego del baile, el excantante de La Barra compartió un video en donde se los ve interpretando Hola Niña. “Estás son las cosas lindas que nos da nuestro cuarteto. Poder compartir momentos con colegas grandes como el Rey Pelusa”, escribió Guardia.

+ VIDEO: Hola niña - Dani Guardia y el Rey Pelusa:

Video Placeholder

Margarita festejó 11 años

Margarita festejó 11 años de historia a lo grande. Los bailarines vivieron noches inolvidables con el 11 ideal del recinto de la costanera. Track 1, Uriel Lozano, Chipote, Dale Q’ Va, The Monkey, El Rey Pelusa, Dani Guardia y Damián Córdoba, fueron los encargados de llenar de alegría cientos de corazones.

Lo más leído

1

Magui Olave se lució con un nuevo estreno titulado “Rosas”

2

Monada cerró la marcha por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el corazón de Córdoba

3

Claudio Toledo suspende su show del viernes por problemas de salud: qué pasará con la fecha

4

La odisea de Juan Taleb para llegar al aniversario de Damián Córdoba

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera lanzó "Rosas" en cuarteto.

Magui Olave se lució con un nuevo estreno titulado “Rosas”

El artista suspendió la fecha prevista para el viernes por temas de salud.

Claudio Toledo suspende su show del viernes por problemas de salud: qué pasará con la fecha

El artista contó cómo hizo para llegar al baile de Damián Córdoba después de su presentación en México.

La odisea de Juan Taleb para llegar al aniversario de Damián Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 26 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 26 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 26 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 26 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial