EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El conmovedor mensaje de Dani Guardia tras compartir escenario con el Rey Pelusa: ”Estas son las cosas que...”

Los festejos por los 11 años de Margarita dejaron perlitas para el recuerdo. El emotivo momento entre los cuarteteros.

14 de octubre 2024, 11:10hs
Margarita festejó 11 años de historia a lo grande.

Córdoba vivió un fin de semana cargado de cuarteto y miles de bailarines tiraron los prohibidos junto a sus artistas favoritos. Margarita fue uno de los escenarios que tuvo en una misma noche a dos referentes del género de La Docta.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba festejó la primera noche de su aniversario en un Estadio del Centro repleto

Cientos de fanáticos llegaron hasta el reconocido recinto de la costanera y cantaron junto a Dani Guardia y El Rey Pelusa el pasado sábado. Luego del baile, el excantante de La Barra compartió un video en donde se los ve interpretando Hola Niña. “Estás son las cosas lindas que nos da nuestro cuarteto. Poder compartir momentos con colegas grandes como el Rey Pelusa”, escribió Guardia.

+ VIDEO: Hola niña - Dani Guardia y el Rey Pelusa:

Margarita festejó 11 años

Margarita festejó 11 años de historia a lo grande. Los bailarines vivieron noches inolvidables con el 11 ideal del recinto de la costanera. Track 1, Uriel Lozano, Chipote, Dale Q’ Va, The Monkey, El Rey Pelusa, Dani Guardia y Damián Córdoba, fueron los encargados de llenar de alegría cientos de corazones.

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

Germain confesó qué fue lo que más le costó a lo largo de su carrera

Banda XXI adelantó detalles del festejo por sus 26 años en Quality

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No es una calle, es un pantano”: reclaman por una zona embarrada en la que se estancan hasta los patrulleros
  • Tapó una cochera con el auto en Córdoba y lo encontró todo pintado: el video
  • Confirmaron a Colapinto como piloto de Alpine para 2026
  • Nico Vázquez publicó su primera foto oficial con Dai Fernández en un icónico lugar de Nueva York

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial