Rodrigo Tapari, una de las figuras más reconocidas de la cumbia, se subió a las tablas en el Quality este jueves e hizo cantar a un público cordobés que está más acostumbrado al cuarteto. El show tuvo de todo y la dosis de tunga tunga no podía faltar.
+ MIRÁ MÁS: De cuarteto característico a moderno: las versiones de “Mi tío es un Ají”, el primer éxito de Trulalá
Magui Olave, quien además de colega es muy amiga del artista, se hizo presente en el escenario y protagonizó un emotivo momento junto a Tapari. Los cantantes pusieron voz a Fue culpa de los dos y con la tremenda interpretación se ganaron la ovación del público.
Los fanáticos no dudaron en compartir su experiencia vía redes luego del show. “La rompen. Amamos esta dupla”, “sobre todas las cosas buenas personas” , “los amos. Anoche estuve presente, fue maravilloso. Ojalá la próxima me pueda sacar una foto con Rodrigo”, fueron algunos de los tantos mensajes.
+ VIDEO: Magui Olave visitó a Rodrigo Tapari en el Quality:
En la previa a su presentación en La Docta, Rodrigo mantuvo un divertido diálogo con Así Tocaba Leonor. El exRáfaga se animó comparar al cuarteto con la cumbia y aseguró que la principal disparidad que existe es en el formato de sus presentaciones. El público cuartetero está acostumbrado a que una sola banda realice su presentación por dos o tres horas, algo que en la cumbia no existe.
“Para mí eso era una locura. Yo Llegué a tocar nueve minutos en un show”, recordó Tapari. Además, contó que el promedio de un show en la movida tropical es de 35 minutos de cada banda. “Hay algunas cosas que no podés dejar de hacer porque habría que cambiar un formato ya instalado”, concluyó.
+ VIDEO: No te pierdas la nota completa en nuestro canal de YouTube: