• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo conmovió a sus fans antes de salir del país: “Me destruye verla...”

La Muela partió rumbo a Europa junto a LBC para hacer historia arriba de las tablas. Pero la salida del aeropuerto fue verdaderamente emotiva.

22 de octubre 2024, 10:14hs
Euge Quevedo conmovió a sus fans antes de salir del país: “Me destruye verla...”

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo se preparan para dar comienzo a su gira por España. La Muela mostró cómo fue la salida del país desde su cuenta de Instagram y entre las imágenes compartió un conmovedor posteo.

+ MIRÁ MÁS: Se conocieron en un show de Neno y David y diez años después le propuso casamiento en el baile de Dale Q’ Va

En la imagen se puede ver la pequeña Quimy llorando por no poder acompañar a Euge en la gira. “A mí también me destruya verla llorar. No podemos llevarla, es muy complicada sacarla del país, ya que no es mi hija. En fin: es un poco complicado de explicar, pero la amamos mucho y le vamos a traer unos regalitos. Después le compartimos todo”, escribió la cantante.

Euge Quevedo conmovió a sus fans antes de salir del país: “Me destruye verla...”

Familia ensamblada

Quimy es media hermana de la primara hija de Juan Toloza (marido de Euge y músico de LBC). Por cuestiones unión y priorizar los lazos afectivos, la pequeña vive con ellos siendo una más de la familia. Junto a Helenita (hija de Euge) comparten todo tipo de actividades y momentos especiales.

+ VIDEO: Euge explica cómo está conformada su familia:

Luego del duro momento en el aeropuerto, Euge, Juan y Helenita partieron junto a LBC hacia el viejo mundo. En los próximos días la banda cantará en Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Alicante, Madrid, Palma de Mallorca, Valencia y Barcelona.

Euge Quevedo conmovió a sus fans antes de salir del país: “Me destruye verla...”

Lo más leído

1

Los recuerdos de la infancia de Neno y David en la previa de la noche retro de Dale Q’ Va

2

Magui Olave lanzó “Mi refe” una nueva versión cuartetera grabada en vivo

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Kesito y Euge recibieron una "visita sorpresa" en el Sargento.

¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC

La cantante lanzó el cover de "Mi refe" grabado en vivo en Sala del Rey

Magui Olave lanzó “Mi refe” una nueva versión cuartetera grabada en vivo

Los cantantes de Dale Q' Va conversaron con Cuarteteando en la previa del baile del recuerdo

Los recuerdos de la infancia de Neno y David en la previa de la noche retro de Dale Q’ Va

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo
  • ¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC
  • Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña
  • Armas, droga y dólares truchos: dos detenidos por arrojar objetos al interior de la cárcel de Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial