• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Qué invitado! El Turco Oliva visitó a Uriel Lozano y ambos se lucieron en el Gran Rex

Cada vez más cerca del cuarteto. Luego de una velada inolvidable en la Capital Federal, el cordobés agradeció a su colega vía redes.

25 de octubre 2024, 16:36hs
El Turco Oliva visitó a Uriel Lozano el Gran Rex.
El Turco Oliva visitó a Uriel Lozano el Gran Rex.
Seguinos en Google

Uriel Lozano, uno de los referentes actuales de la cumbia santafesina, se encuentra gozando de un gran presente arriba de las tablas y la relación con el tunga tunga cordobés es inevitable.

+ MIRÁ MÁS: ¡Le clavó el visto! Jimena Barón contó cómo llegó a grabar un tema con Ulises Bueno

El cantante viene de lucirse en el Gran Rex y tuvo al Turco Oliva de Cachumba como invitado de lujo y representante del género de La Docta. Cientos de fanáticos tiraron los prohibidos en una noche inolvidable.

+ VIDEO: Así se prepararon los cantantes:

Video Placeholder

Luego del show el cordobés compartió una serie de imágenes y dedicó unas palabras de agradecimiento a su colega. “Muchas gracias Uriel por la invitación. Fue un honor compartir el escenario del Gran Rex contigo, pasé una noche espectacular”, escribió el ruludo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cachumba (@cachumbaweb)

No es la primera vez que el santafesino coquetea con el cuarteto. Hace varios años trabajó con Ulises Bueno en la composición de temas como Trasnoché y Desvelo. Además, el mes pasado grabó en vivo Él no va a venir junto a Q’ Lokura dese el Movistar Arena. Como si fuera poco Dale Q’ Va anunció que se viene una colaboración con el artista.

+ VIDEO: Él no va a venir - Q’ Lokura y Uriel Lozano:

Lo más leído

1

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

2

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

3

La Pepa Brizuela bancó a Fer Olmedo: “Soy un convencido de que no quiso decir eso”

4

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

5

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoCachumbaUriel Lozano

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez, el nuevo jurado en el programa de Guido.

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Productores dominicanos enloquecieron con Wally Mercado.

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

Los comienzos de La Muela en La Banda de Carlitos.

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Renunció Cúneo Libarona y Milei designó a Juan Mahiques como nuevo ministro de Justicia
  • Bronca y autocrítica: el contundente posteo del Mudo Vázquez tras la dura derrota ante Huracán
  • Balearon a una modelo de OnlyFans mientras velaba a su madre fallecida: el terrible video
  • Catherine Fulop habló sobre la beba de Oriana y Paulo Dybala: “Volcán de sensaciones, un flash”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial