• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Toro Quevedo encontró a su vecina en situación que le tocó el corazón y la emoción fue inevitable

El ícono del cuarteto volvió de su gira por Buenos Aires y se llevó una sorpresa. La reflexión del artista.

28 de octubre 2024, 12:51hs
El Toro Quevedo encontró a su vecina en situación que le tocó el corazón y la emoción fue inevitable
Seguinos en Google

El Toro Quevedo es una de las voces más respetadas del cuarteto cordobés. A lo lardo de su vasta trayectoria recorrió todo el país con su música y este fin de semana no fue la excepción. El cantante visitó la Provincia de Buenos Aires y cuando volvió a su casa se llevó una sorpresa que le tocó el corazón.

+ MIRÁ MÁS: Kesito Pavón fue a ver un partido del Real Madrid y una estrella le regaló su camiseta

“Hace poco minutos llego de mi gira por la provincia de Buenos Aires y mi querida vecina y amiga de toda la vida me está escuchando. Están haciendo un asadito y me están escuchando. Es hermoso”, contó el Toro emocionado.

+ VIDEO: El emotivo encuentro del Toro y Rosa:

Video Placeholder

Sin perder el tiempo, cruzó la calle, toco la puerta y le dio un conmovedor abrazo. “Mi vecina de siempre, Rosa. Una luchadora en la vida. Mi viejita, como la llamo. Compartir estos momentos, caminar en el barrio y estar en la casa de mis amores, esa es mi felicidad”, escribió vía Instagram.

El ídolo cordobés se quedó a comer el asado con sus vecinos y compartió un momento con ellos que quedará marcado en sus corazones por siempre.

El Toro Quevedo encontró a su vecina en situación que le tocó el corazón y la emoción fue inevitable

Lo más leído

1

El cuarteto prendido fuego: una ola de estrenos explosivos para arrancar las fiestas a puro ritmo

2

Claudio Toledo recordó cómo fue la revolución de Jean Carlos en sus inicios en Trulalá

3

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

4

La Banda de Carlitos volvió a sus raíces: “No se casa”, el hit que hizo bailar a todos los lbceros

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoToro Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Guz sorprendió a todos con sus covers de cuarteto en francés.

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Los artistas dieron un comunicado oficial tras el episodio con policía caminera.

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

Los grandes nombres del cuarteto le pusieron música y fiesta al cierre de 2025.

El cuarteto prendido fuego: una ola de estrenos explosivos para arrancar las fiestas a puro ritmo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes
  • Llegaron las lluvias y provocaron una impactante crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos
  • Tragedia en Córdoba: murió un motociclista que perdió el control y se estrelló contra un auto estacionado
  • Cayó una banda narco familiar en Córdoba: tenían más de 6 mil dosis de marihuana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial