La Banda de Carlitos se encuentra en plena gira por España. Kesito Pavón y Euge Quevedo “bajaron un cambió” entre tanta vorágine para contar en Primer Día detalles exclusivos de su viaje.
+ MIRÁ MÁS: Euge Quevedo recibió un “piropo hot” por parte de su esposo y la invadió la vergüenza
Además de lucirse en los escenarios, los cuarteteros aprovechan para conocer las distintas ciudades que visitan y llevar el tunga tunga a los cordobeses que se encuentran lejos de casa. Uno de ellos es nada más y nada menos que Facu Campazzo, la estrella del basquet internacional que se encuentra jugando en el Real Madrid.
Kesito aprovechó su paso por la capital española para ir a ver jugar a Facu. “No entendió nada, pero fue a ver basquet”, dijo la Muela entre risas. “Le robé la camiseta y todo”, agregó el cantante.
+ VIDEO: El regalo de Campazzo a Kesito:
Campazzo no se quedó con las ganas y después del partido se fue para el baile de la LBC. Como si fuera poco llevó a su compañero Gaby Deck, también argentino, y ambos se sintieron más cerca de casa por unas horas.
“Recién fueron al baile los dos ¿Puedo contar un chisme? Facu se quería quedar, pero la mujer no lo dejó, le dijo ‘salí ya‘ se tuvo que ir. Lo tiene cagando (Sic) la mujer a Campazzo”, concluyó Kesito a modo de broma.