• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Facu Campazzo y Gaby Deck a puro cuarteto: las figuras del Real Madrid fueron al baile de LBC y Euge Quevedo

Las estrellas del básquet internacional aprovecharon la estadía de los cantantes en Europa para “Mover los pepés”.

29 de octubre 2024, 12:53hs
Facu Campazzo y Gaby Deck a puro cuarteto: las figuras del Real Madrid fueron al baile de LBC y Euge Quevedo
Seguinos en Google

La Banda de Carlitos se encuentra haciendo historia con su gira en España. Kesito y La Muela llevaron el tunga tunga al viejo mundo y cientos de fanáticos tiraron los prohibidos al mejor estilo cordobés.

+ MIRÁ MÁS: Trabajaban en la carnicería, entró Ulises Bueno cantando un temazo y terminaron todos enfiestados

En diálogo con Primer Día, los cantantes contaron destalles exclusivos de su estadía en Europa y Kesito reveló una particular historia junto a Facu Campazzo. El artista fue a ver un partido del Real Madrid porque sabía que jugaba el cordobés. “No entendió nada, pero fue a ver basquet”, dijo la Muela entre risas. “Le robé la camiseta y todo”, agregó el cantante.

+ VIDEO: Los basquetbolistas visitaron a los cuarteteros:

Video Placeholder

Luego del show la estrella del básquet internacional no se quedó con las ganas de “mover los pepés” y fue al baile de la LBC. Como si fuera poco, llevó a su compañero Gaby Deck y ambos se sintieron un poco más cerca del país por unos momentos.

“Fueron al baile los dos ¿Puedo contar un chisme? Facu se quería quedar, pero la mujer no lo dejó, le dijo ‘salí ya’ se tuvo que ir. Lo tiene cagando (Sic) la mujer a Campazzo”, concluyó Kesito a modo de broma.

Lo más leído

1

Valentina Márquez estrenó un enganchado en vivo y se prepara para su debut en Sala del Rey

2

Euge Quevedo presentó el trend de “Para repetir” acompañada de sus niñas: el tierno video

3

Fran Herrera sorprendió con su propia “Turreo Sessions” con un reconocido DJ argentino

4

Bajo el diluvio: Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor

5

Q’ Lokura se unió a Lauta y Amigo de Artistas para lanzar la versión cuartetera de “Puñaladas”

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoFacu Campazzo

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se brindaron un show gratuito en el Buen Pastor bajo la lluvia.

Bajo el diluvio: Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor

Emi y Gian lanzaron dos temas inéditos en la previa de su segundo Súper Deportivo.

Mágico Sueño del Alma apostó por canciones inéditas y metió estreno doble

La cuartetera lanzó un nuevo tema en la previa a su presentación en Sala del Rey.

Valentina Márquez estrenó un enganchado en vivo y se prepara para su debut en Sala del Rey

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 18 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 18 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 18 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 18 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial