• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Facu Campazzo y Gaby Deck a puro cuarteto: las figuras del Real Madrid fueron al baile de LBC y Euge Quevedo

Las estrellas del básquet internacional aprovecharon la estadía de los cantantes en Europa para “Mover los pepés”.

29 de octubre 2024, 12:53hs
Facu Campazzo y Gaby Deck a puro cuarteto: las figuras del Real Madrid fueron al baile de LBC y Euge Quevedo
Seguinos en

La Banda de Carlitos se encuentra haciendo historia con su gira en España. Kesito y La Muela llevaron el tunga tunga al viejo mundo y cientos de fanáticos tiraron los prohibidos al mejor estilo cordobés.

+ MIRÁ MÁS: Trabajaban en la carnicería, entró Ulises Bueno cantando un temazo y terminaron todos enfiestados

En diálogo con Primer Día, los cantantes contaron destalles exclusivos de su estadía en Europa y Kesito reveló una particular historia junto a Facu Campazzo. El artista fue a ver un partido del Real Madrid porque sabía que jugaba el cordobés. “No entendió nada, pero fue a ver basquet”, dijo la Muela entre risas. “Le robé la camiseta y todo”, agregó el cantante.

+ VIDEO: Los basquetbolistas visitaron a los cuarteteros:

Video Placeholder

Luego del show la estrella del básquet internacional no se quedó con las ganas de “mover los pepés” y fue al baile de la LBC. Como si fuera poco, llevó a su compañero Gaby Deck y ambos se sintieron un poco más cerca del país por unos momentos.

“Fueron al baile los dos ¿Puedo contar un chisme? Facu se quería quedar, pero la mujer no lo dejó, le dijo ‘salí ya’ se tuvo que ir. Lo tiene cagando (Sic) la mujer a Campazzo”, concluyó Kesito a modo de broma.

Lo más leído

1

La Mona Jiménez se reencontrará con su público en Forja: cuándo será el esperado baile

2

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoFacu Campazzo

Más notas sobre Cuarteteando

El cuartetero se presentará en Forja para festejar el Día del Amigo.

La Mona Jiménez se reencontrará con su público en Forja: cuándo será el esperado baile

Magui Olave homenajeada en la Legislatura de Córdoba.

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

Los artistas se unieron para una nueva versión de "Te perdí".

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror: estranguló a su pareja y murió de un infarto cuando intentaba descartar el cuerpo
  • Video: un ladrón de 17 años huía de la Policía, chocó en su moto contra un colectivo y murió
  • La “bomba polar” llegó con fuerza: los videos de la nieve en las sierras de Córdoba
  • Melisa sobre el vínculo de Moreno y Barrelier: “Él pagaba las macanas que se mandaba”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial