• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Facu Campazzo y Gaby Deck a puro cuarteto: las figuras del Real Madrid fueron al baile de LBC y Euge Quevedo

Las estrellas del básquet internacional aprovecharon la estadía de los cantantes en Europa para “Mover los pepés”.

29 de octubre 2024, 12:53hs
Facu Campazzo y Gaby Deck a puro cuarteto: las figuras del Real Madrid fueron al baile de LBC y Euge Quevedo
Seguinos en Google

La Banda de Carlitos se encuentra haciendo historia con su gira en España. Kesito y La Muela llevaron el tunga tunga al viejo mundo y cientos de fanáticos tiraron los prohibidos al mejor estilo cordobés.

+ MIRÁ MÁS: Trabajaban en la carnicería, entró Ulises Bueno cantando un temazo y terminaron todos enfiestados

En diálogo con Primer Día, los cantantes contaron destalles exclusivos de su estadía en Europa y Kesito reveló una particular historia junto a Facu Campazzo. El artista fue a ver un partido del Real Madrid porque sabía que jugaba el cordobés. “No entendió nada, pero fue a ver basquet”, dijo la Muela entre risas. “Le robé la camiseta y todo”, agregó el cantante.

+ VIDEO: Los basquetbolistas visitaron a los cuarteteros:

Video Placeholder

Luego del show la estrella del básquet internacional no se quedó con las ganas de “mover los pepés” y fue al baile de la LBC. Como si fuera poco, llevó a su compañero Gaby Deck y ambos se sintieron un poco más cerca del país por unos momentos.

“Fueron al baile los dos ¿Puedo contar un chisme? Facu se quería quedar, pero la mujer no lo dejó, le dijo ‘salí ya’ se tuvo que ir. Lo tiene cagando (Sic) la mujer a Campazzo”, concluyó Kesito a modo de broma.

Lo más leído

1

Lourdes Montiel recordó sus inicios en el cuarteto y destacó el apoyo incondicional de su familia

2

Track 1 homenajeó a Gary junto a ex músicos en la previa al Baile del Recuerdo

3

El Loco Amato metió estreno doble y se dio el lujo de reversionar un clásico del Rey Pelusa

4

A 42 años del debut solista de La Mona Jiménez: la noche que cambió el cuarteto para siempre

Temas de la nota

CórdobacuartetoCuarteteandoFacu Campazzo

Más notas sobre Cuarteteando

El cuartetero estuvo invitado al ciclo de entrevistas de Pampita y contó detalles de su infancia.

La Mona con Pampita: los recuerdos de su difícil infancia y el único artista que pudo reemplazarlo

La banda dialogó con Cuarteteando en la previa al Baile del recuerdo.

Track 1 homenajeó a Gary junto a ex músicos en la previa al Baile del Recuerdo

El Loco Amato presentó dos canciones grabadas en vivo en Plaza de la Música.

El Loco Amato metió estreno doble y se dio el lujo de reversionar un clásico del Rey Pelusa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona con Pampita: los recuerdos de su difícil infancia y el único artista que pudo reemplazarlo
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Debilidad, náuseas y dolor de cabeza: alerta por una intoxicación silenciosa que puede ser mortal
  • Murió un cordobés por leptospirosis, una peligrosa bacteria que transmiten animales: qué tener en cuenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial